Una bebé abandonada dentro de una bolsa de plástico en un bosque de EEUU ha sido rescatada con vida

Una bebé abandonada dentro de una bolsa de plástico en un bosque de EEUU ha sido rescatada con vida
Ampliar
miércoles 26 de junio de 2019, 10:51h
La bebé, estaba una bolsa de plástico de supermercado.

La Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth, en Georgia, difundió el vídeo del rescate de una bebé recién nacida que había sido abandonada dentro de una bolsa de plástico en una zona boscosa.

Con la difusión del vídeo, registrado con una cámara adherida al uniforme de un agente, quieren recopilar información que permita esclarecer la identidad de la bebé, a la que los trabajadores del hospital a donde fue trasladada han llamado 'Baby India'.

Las imágenes tomadas en una zona boscosa de la ciudad de Cumming, 64 kilómetros al noreste de la capital, Atlanta, muestran a la bebé siendo extraída de una bolsa plástica de supermercado, aun con parte del cordón umbilical, y arropada con una manta por los agentes.

Mientras es atendida por los policías, quienes se aprestan a revisar sus signos vitales, se escucha al vecino que dio la alerta a la Policía comentar que sus hijos le avisaron del llanto del bebé.

El alguacil local, Ron Freeman, recordó que en Georgia existe una ley, 'Safe Haven', que permite entregar a bebés hasta con 30 días de nacido en instalaciones médicas o en agencias públicas sin temor a ser procesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.