nuevodiario.es

Un hombre de 25 años apuñalado durante una reyerta en A Coruña

Un hombre de 25 años apuñalado durante una reyerta en A Coruña
Ampliar
martes 25 de junio de 2019, 12:20h

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido en la mañana de este lunes en A Coruña al ser apuñalado en el marco de una pelea, que se ha saldado con el presunto agresor detenido. SegúnEuropa Press flos hechos tuvieron lugar sobre las 8,00 horas de este lunes en el marco de la pelea, originada por una "discusión entre dos" personas, ha concretado el responsable de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de A Coruña, Carlos García Touriñán, "uno le clavó un cuchillo a otro en el muslo".

Debido a este incidente, fueron movilizados agentes de la Policía Local, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y la Policía Nacional, que investiga los hechos.

En concreto, al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada que evacuó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), al herido por arma blanca, J.F.M.D.A., de 25 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El joven apuñalado en la mañana de este lunes en el marco de una pelea registrada en la ciudad de A Coruña permanece hospitalizado con lesiones "superficiales".

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el paciente presenta "puñaladas superficiales" y ha sido ingresado en Observación en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) con pronóstico "menos grave".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios