nuevodiario.es

PILAR GARCÍA SANTOS, ELEGIDA SECRETARIA GENERAL DE SOMOS REGIÓN

PILAR GARCÍA SANTOS, ELEGIDA SECRETARIA GENERAL DE SOMOS REGIÓN
Ampliar
miércoles 19 de junio de 2019, 11:53h

El Consejo Político Regional ha elegido a los nuevos cargos directivos, entre los que destaca la nueva secretaria general, que sustituirá en el puesto a Jesús López Molina. Afiliados del partido en Caravaca de la Cruz, Águilas, Mazarrón, Totana, Librilla y Archena han anunciado al Consejo Político Regional que podrán presentar las gestoras en estos municipios después del verano. Garre: “Estamos viendo como cada vez hay más interés por nuestro partido. En las últimas semanas hemos contado con numerosas afiliaciones. Nuestro objetivo es extender nuestra presencia a todos los municipios de la Región. No es de extrañar que, ante la vorágine post electoral, el pueblo reaccione buscando otras alternativas políticas puramente regionales”.

PILAR GARCÍA SANTOS, ELEGIDA SECRETARIA GENERAL DE SOMOS REGIÓN

El Consejo Político Regional de Somos Región, reunido esta tarde en la sede del partido, ha elegido a Pilar García Santos como nueva secretaria general del partido en sustitución de Jesús López Molina, que renunció al cargo tras las Elecciones Autonómicas y Municipales del pasado mes de mayo. La ya nueva secretaria general de Somos Región ha señalado tras su nombramiento que “se abre una nueva etapa política que desde Somos Región queremos aprovechar para consolidar nuestra presencia en todos los municipios de la Región. En las últimas semanas estamos asistiendo a un mercadeo, a veces bochornoso, en el que parece que lo que menos importan son los ciudadanos y en el que, tal y como decíamos, el gobierno que tenga que salir se decidirá en algún despacho de Madrid. Somos Región evitará que se repitan estas situaciones en el futuro”.

Además del nombramiento de Pilar García Santos, el Consejo Político Regional ha elegido a Francisco Javier Ramírez como vicesecretario de comunicación y ha ratificado en sus cargos al resto de miembros de la Dirección Ejecutiva Regional.

La reunión de esta tarde también ha servido para dar a conocer los planes más inmediatos del partido, que pasan por extender la presencia de Somos Región a aquellos municipios en los que aun no cuenta con agrupación local. De este modo, afiliados de Caravaca de la Cruz, Águilas, Mazarrón, Totana, Librilla y Archena, han informado de que después del verano, podrán presentarse oficialmente las juntas municipales en estos municipios.

De esta forma, Somos Región ya está presente en más de una veintena de municipios. El presidente del partido, Alberto Garre, ha señalado que “estamos viendo como cada vez hay más interés por nuestro partido. En las últimas semanas hemos contado con numerosas afiliaciones.

Ahora nuestro objetivo es extender nuestra presencia a todos los municipios de la Región y a fortalecer nuestra militancia. No es de extrañar que, ante la vorágine post electoral, el pueblo reaccione buscando otras alternativas políticas puramente regionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios