Monasterio dispuesta a mostrar el acuerdo entre Vox y PP en el que hablan de "concejalías de gobierno"

 Monasterio dispuesta a mostrar el acuerdo entre Vox y PP en el que hablan de 'concejalías de gobierno'
Ampliar
martes 18 de junio de 2019, 12:12h
Rocío Monasterio, ha dicho que tiene firmado con la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, un acuerdo en virtud del cual, a cambio de su apoyo, Vox tendrá cargos en entes públicos y presupuesto en proporción a sus escaños.

Vox "enseñará" el acuerdo suscrito con José Luis Martínez Almeida, en caso de que este no cumpla lo suscrito y el alcalde del PP se niegue a otorgar a Vox "concejalías de gobierno".

Vox paralizó este lunes las reuniones que tenía con el PP para hablar de programa y de la investidura en la Comunidad de Madrid hasta que no se aclare la situación en el Ayuntamiento de la capital, donde el alcalde, según Vox, se comprometió a darle concejalías y no solo presidir juntas de distrito.

Monasterio ha reiterado que el PP firmó con su partido que a cambio de sus votos para Almeida se concederían a Vox concejalías, direcciones de entes públicos y presupuesto proporcional a sus escaños.

"Pedimos que se cumpla lo establecido en el pacto. "No desearíamos tener que enseñar el acuerdo" ha amenazado.

"Almeida debe encarrilar la situación y sus declaraciones a la realidad de lo firmado con Vox" y que ponga "en su sitio" a Ciudadanos porque su partido considera que "ya está bien de cordones sanitarios".

Sobre Cs, Monasterio ha censurado su posición "infantil e inmadura" y ha criticado el hecho de que su candidato al Gobierno regional, Ignacio Aguado, se reuniera con ella en un hotel de Madrid y en su despacho casi "a escondidas" para pedir los votos de Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.