HAY MENSAJES QUE NO NECESITAN BOTELLA
Ampliar

HAY MENSAJES QUE NO NECESITAN BOTELLA

viernes 14 de junio de 2019, 12:12h
50 composiciones acompañadas de fotografías en una preciosa edición a todo color

En el libro de Laura Pla Pagà el lector encontrará 50 pequeñas historias en forma de poesía sobre diferentes temas, cada una de ellas acompañada de una fotografía.

Laura Pla Pagà comenzó a escribir con apenas cuatro años de edad. “Me inventaba pequeñas historias diariamente y en el colegio me presenté a mis primeros concursos de escritura”, comenta la escritora que comenzó a trabajar en su primer trabajo en verano de 2018. “Llevaba un tiempo escribiendo una novela, pero me di cuenta de que donde me siento más libre es con las microhistorias en forma de poesía. Y la fotografía”, confiesa.

“Hay mensajes que no necesitan botella”, editado por Círculo Rojo Grupo Editorial, es un libro dirigido a todas aquellas personas a las que les guste las microhistorias en forma de poesía y la fotografía y quiera un enfoque diferente de las situaciones y problemas actuales de nuestra sociedad. “Hay dos factores principales que me han llevado a publicar el libro. Soy una persona muy intensa, así que percibo mis pasiones y mis vivencias con mucha intensidad, lo que me lleva a traducir las sensaciones en poesía para transmitir todo lo que guardan. Por ello, la inspiración para escribir este libro han sido todas las situaciones que he vivido, oído sentido, imaginado y soñado, directa o indirectamente, y mi inquietud infinita por escribir”, confiesa Laura Pla, que presentará su libro el próximo 1 de junio por la mañana en la Biblioteca Sebastià Juan Arbó de Amposta (Tarragona). En el evento habrá obsequios cedidos por iniciativas y organizaciones en las que está implicada y también en un pequeño pica pica durante la venta y firma de ejemplares.

SINOPSIS:

Dibujando con historias las imprecisiones y su esencia anhelando bucear entre mareas de libertad.
Escribiendo por una buena causa. Descúbrela.

AUTOR:

Laura Pla Pagà nació en Amposta (Tarragona) en 1993. Enamorada del buceo, el surf y el patinaje artístico, es dietista y nutricionista realizando el doctorado y trabajando en el mundo de la investigación.
Desde que tiene uso de razón es incapaz de alejarse del mar, de la intensidad por sus pasiones y de escribir. Pero, sobre todo, es incapaz de obviar la necesidad de proteger los océanos.
La publicación de su primer libro es el resultado de todo ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.