nuevodiario.es

¡Ciudadanos confunde el verbo REGENERAR! Artículo opinión Fulgencio López Sierra

¡Ciudadanos confunde el verbo REGENERAR! Artículo opinión Fulgencio López Sierra
Ampliar
miércoles 12 de junio de 2019, 21:42h
¡Ciudadanos confunde el verbo REGENERAR! Artículo opinión Fulgencio López Sierra
Observo que los representantes de C´s acuden a negociar a los distintos gobiernos autonómicos o locales, con tapones en los oídos como en el caso de Murcia, y ni se enteran de las propuestas que les hizo el PSRM-Psoe, claro que es evidente que ya tenían previsto comprometerse con el P.P + Vox. "GENSANTA! diría "Forges".

Al final de la mañana en la constitución de la mesa de la Asamblea Regional de Murcia, en la cual el presidente de la mesa resultó ser el Miembro de C´s, Alberto Castillo (Periodista con muchos tuiter desagradables desde 2011 que ya ni quiere recordar) el cual soltó un pregón retorico de pueblo, sin apelar a los problemas de la ciudadanía, y para colmo UP no obtuvo representación en dicha mesa, ya que el P.P descaradamente le cedió un voto a VOX. En un descanso se fueron a la cafetería el líder del PSRM-Psoe Diego Conesa, y que venía de escuchar cómo el secretario de Organización nacional de Ciudadanos, Fran Hervías, decía en el “Fotocall” con tono despectivo en rueda de prensa que no recibió ningún programa de gobierno serio por parte de los socialistas murcianos, (Falso).

Ante ello Diego Conesa, se dirigió hacia el responsable de Cs para reprocharle sus palabras en su comparecencia ante los medios de comunicación, aclarándole que el PSOE sí había presentado una propuesta de acuerdo a los negociadores murcianos y que, si él no tenía conocimiento de ella, quizás lo que tendría que hacer era cambiar a sus interlocutores en Murcia, pués por lo visto se enteran de poco. Como todo el mundo sabe las propuestas del Psoe en Murcia, se habían difundido en medios informativos.

Conesa ha añadido “Que no tomen el pelo a los ciudadanos que apostaron por la regeneración” y que “El Psoe les ofreció a Ciudadanos la bayeta para limpiar, y ellos ni han hecho amago de cogerla”. Que poco ha tardado Ciudadanos en romper la línea roja que los separaba de cualquier complicidad con la ultraderecha de Vox. Ya sabes créelos en campaña, y los votas. Pocos días después se te quedará ante el espejo esa cara que tú mismo puedes calificar, empieza por “G” y termina en “llas”.

C´s, se vendió en campaña, como que era el partido del “REGENERAR”, pero que yo sepa el "Regenerar" es poner una cosa deteriorada o gastada en buen estado. Tras más de dos décadas gobernando el P.P en Madrid y Murcia, no regeneran sino que “degeneran” uniéndose al P.P y para más inri con Vox. C´s confunde el verbo “REGENERAR” con el de “DEGENERAR”. De momento en Madrid y Murcia “DEGENERAN”. Pero bueno me imagino que seguiréis escuchando eso de: “Oís el Silencio” “Vamos Ciudadanos” que os vamos a engañar como de costumbre.

Los que ahora venían a REGENERAR ahora vienen a “DEGENERAR” tras 24 años de gobierno del P.P. Se ve que su candidata Isabel Franco (C´s Murcia) hace honor a su apellido y lo tenía todo premeditado engañando a sus votantes sin decirles que tenían claro de antemano que gobernarían con VOX (Ultraderecha). Pues "Hala" a disfrutar de lo votado, aunque el Psoe haya sido la lista más votada.

Ellos decían que siempre debería gobernar la lista más votada, pero hacen lo mismo que en Andalucía continuando con su "TRIFACHITO". Y a ver, que yo me Aclare: “Vox pacta con la derechita cobarde (P.P), esta pacta con C´s y estos en vez de REGENERAR….DEGENERAN pactando con P.P y con Vox. ¡Vaya lío!

Ya sabemos todos/as que si exprimes la naranja, te quedas sin su contenido o su jugo, y solo queda la corteza que al final va al cubo de la basura orgánica, pues no hace falta reciclarla. Al final lo que queda es que son el sucedáneo de la Fanta de naranja, o del Trinaranjus, eso si, sin sabor alguno.

Y una novedad probable: En los hoteles de más de tres estrellas ya están planteado poner habitaciones con cama para “TRES” es decir para P.P +C´s+ Vox. Tan solo te tienes que hacer socio y no cumplir con lo que ellos mismos proponían “REGENERAR”

Así que a disfrutar de la unión de los perdedores, cosa que sabe hacer muy bien Pablo Casado, ya que perdió en primera vuelta en sus primarias del P.P contra Soraya Sáenz de Santamaría, y en segunda vuelta se unió con los perdedores para ganar las primarias. Así que ahora a tragar con las contradicciones de los mismos de siempre los “Naranjas sin zumo”, los veletas.

Así que ya sabemos los murcianos que López Miras será otra vez, y por accidente premeditado de los perdedores, el presidente de esta región, gracias a un señor llamado Fran Hervías (C´s), al cual nadie conoce, ni ha votado, pero, atención murcianos: Es el que a partir de ayer ordena y manda en la Región de Murcia, ya que Isabel Franco su candidata, no pinta nada en la región, tan solo pinta su segundo apellido, aunque ella diga que no quiere negociar con Vox, pero se lo tragará hasta con “papas”.

Fulgencio López Sierra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios