“Ámame, por favor”, una novela que viene de la energía del amor incondicional para ayudar a la evolución interior

“Ámame, por favor”, una novela que viene de la energía del amor incondicional para ayudar a la evolución interior
Ampliar
miércoles 12 de junio de 2019, 17:53h

El libro, escrito por Sergio Amado, es una guía de superación y crecimiento personal dirigido a todas aquellas personas que quieren crecer interiormente, especialmente a las que han vivido o saboreado de cerca el amargo sabor del bullying.

Ámame, por favor” es una novela escrita por Sergio Amado y editada por Círculo Rojo. “Me animó a escribirlo una psicóloga que, tras presentar mi biografía, me indicó la importancia de que el mensaje de superación personal vivido llegase al mundo”, dice el autor. En la obra, dirigida a un público general, el lector encontrará una puerta abierta a derribar barreras, obstáculos y abrazarse en plenitud con los regalos de lo que es merecedor de su vida. “Las personas que lo lean encontrarán una historia de superación personal que culminó con un final feliz tras las innumerables situaciones en las que me excluyeron por ser gay. Un final que mostrará que detrás de la oscuridad hay luz. Un sendero que llevará a cualquier lector a superarse y reconducir su vida al éxito personal y profesional”, concluye el autor.

A través de un ritmo pausado que invita a la reflexión constantemente, Sergio Amado narra su historia con un lenguaje asequible a todos los públicos. Cercano y directo, consigue despertar el interés capítulo tras capítulo para conocer la vida del autor y, sobre todo, descubrir que realmente hay un final feliz.

Con un especial acercamiento al colectivo LGTBI en línea con la propia experiencia de rechazo vivida por Sergio Amado a causa de su tendencia sexual, “Ámame, por favor” se dirige a todas aquellas personas que necesiten sanar heridas internas del alma, dejando atrás rencores y culpas. “El libro es una valiosa aportación de herramientas de crecimiento personal que da una clara visibilidad de cómo se sienten las personas diferentes por su tendencia sexual”, concluye el escritor.

Por otra parte, esta obra pretende contribuir a dar visibilidad a la problemática social LGTBI que, ya sea en forma de bullying, acoso laboral, rechazo social, etc., afecta a multitud de personas que ven condicionadas sus vidas por unos estereotipos dictados por una moral encastrada en el pasado. Así, “Ámame, por favor” se suma al movimiento de cambio que se proclama en este mes de junio dedicado a la diversidad sexual a nivel internacional.

SINOPSIS:

Tras cientos de noches de tinieblas y tempestades, cuando ya pensaba que el mundo no tendría compasión conmigo, el Sol salió resplandeciente.


Ámame, por favor narra la experiencia vital de una persona que ha sufrido bullying. El protagonista de esta historia vivió una infancia marcada por la incomprensión de su familia y el rechazo de la sociedad.


Ignorado en su sentir y reprimido en sus juegos, logró sobrevivir, aunque ello dejara huellas imborrables en su alma. Anorexia nerviosa, ansiedad, discriminación y la nube del suicidio merodearon durante su infancia y adolescencia.


Hoy Sergio Amado se ha transformado profundamente. Ha cambiado rechazo y humillación por empoderamiento, perdón, liberación y amor. Tras evolucionar y sentirse merecedor de la vida, Sergio ha conseguido grandes metas en el ámbito profesional y personal. Hoy viste un nuevo traje, el de la ayuda para aportar luz al crecimiento personal de cientos de personas.


Formado en diferentes terapias energéticas y tras un intenso trabajo de introspección, Sergio ofrece al lector una auténtica joya para evolucionar.


Un mensaje que llega desde su conexión espiritual para aportar al mundo una visión de la vida más amorosa y plena.

AUTOR:

Nacido a finales de la década de los 70, Sergio Amado sufrió durante su infancia y adolescencia el amargo sabor del bullying.


Tras reinventarse a sí mismo, Sergio se diploma en Estudios Empresariales por la Universidad de Sevilla en 2001. Desde entonces ostenta un destacado cargo en el ámbito del marketing. Dejando atrás los lastres del camino, Sergio toma las riendas de su vida y contrae matrimonio con su pareja, Roberto.


En 2013 con el apoyo de su compañero amplía la familia dando la bienvenida a sus hijos Brenda y Germán.


Este libro recopila sus vivencias ofreciendo una guía de ayuda para el camino vital de cualquier persona. Actualmente Sergio Amado dirige el podcast Ámame por favor donde ofrece valiosas herramientas. En su web: www.sergioamado.com ayuda a evolucionar mediante cursos a quien desee nutrirse de los valores adquiridos tras una auténtica historia de superación personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • “Ámame, por favor”, una novela que viene de la energía del amor incondicional para ayudar a la evolución interior

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    266 | Loli Martín Caro - 20/06/2019 @ 20:55:28 (GMT)
    Mi enhorabuena para mí primo Sergio, Nos alegramos mucho de dónde estás llegando con tu nuevo proyecto de trabajo .. Ánimos y a seguir sumando seguidores ..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.