nuevodiario.es
Accidente de feria con heridos en San José de la Rinconada
Ampliar

Accidente de feria con heridos en San José de la Rinconada

Un herido grave y 28 personas asistidas, nueve de ellas trasladadas a centros hospitalarios

28 personas han sido asistidas, nueve de ellas trasladadas a centros hospitalarios, según ha informado el 112 en un comunicado.

El accidente ha tenido lugar en San José de la Rinconada( Sevilla) sobre las 02:00 horas cuando una atracción conocida como " La olla" pareció haber perdido el control y se puso a dar vueltas y a oscilar en distintos sentidos.

Tras el aviso el centro coordinador movilizó, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que, a consecuencia del suceso, 28 personas han tenido que ser asistidas en el lugar; mientras que nueve de ellas han sido trasladadas a los hospitales Virgen del Rocío y Macarena de la capital. Asimismo, una de ellas se encuentra en estado grave.

Javier Fernández, alcalde de La Rinconada ha pedido desde su Facebook cautela, y expresa que inicia una investigación para esclarecer el motivo por el que la atracción ha sufrido el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios