Accidente de feria con heridos en San José de la Rinconada
Ampliar

Accidente de feria con heridos en San José de la Rinconada

Un herido grave y 28 personas asistidas, nueve de ellas trasladadas a centros hospitalarios

28 personas han sido asistidas, nueve de ellas trasladadas a centros hospitalarios, según ha informado el 112 en un comunicado.

El accidente ha tenido lugar en San José de la Rinconada( Sevilla) sobre las 02:00 horas cuando una atracción conocida como " La olla" pareció haber perdido el control y se puso a dar vueltas y a oscilar en distintos sentidos.

Tras el aviso el centro coordinador movilizó, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que, a consecuencia del suceso, 28 personas han tenido que ser asistidas en el lugar; mientras que nueve de ellas han sido trasladadas a los hospitales Virgen del Rocío y Macarena de la capital. Asimismo, una de ellas se encuentra en estado grave.

Javier Fernández, alcalde de La Rinconada ha pedido desde su Facebook cautela, y expresa que inicia una investigación para esclarecer el motivo por el que la atracción ha sufrido el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.