nuevodiario.es
Diego Conesa: “Afrontamos esta nueva etapa con ilusión por asumir las preocupaciones de la ciudadanía de la Región de Murcia”

Diego Conesa: “Afrontamos esta nueva etapa con ilusión por asumir las preocupaciones de la ciudadanía de la Región de Murcia”

viernes 07 de junio de 2019, 10:44h
El candidato electo del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma indica que este viernes por la tarde se reunirá con Ciudadanos para trasladarle las propuestas de Región para los próximos cuatro años, basadas principalmente en la regeneración política y la estabilidad institucional y económica

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, ha señalado hoy en la Asamblea Regional que el Grupo Parlamentario Socialista asume esta nueva etapa con responsabilidad e ilusión por asumir la representación de la ciudadanía de la Región de Murcia.

“Estas 17 personas representan al grupo parlamentario que ganó las elecciones, y lo que nos preocupa es qué vamos a hacer con la salud, cómo vamos a trabajar para abrir los centros de salud por la tardes; qué vamos a hacer con la igualdad de oportunidades y condiciones en los centros educativos públicos; qué vamos a hacer con la dependencia, y las carreteras regionales secundarias, entre otros asuntos”, ha indicado.

Diego Conesa ha asegurado que el Grupo Parlamentario Socialista está trabajando ya en los objetivos de Región. “Creo que eso es lo más importante y lo que preocupa a la ciudadanía de la Región de Murcia”.

Por otra parte, ha dicho que se reunirá con Ciudadanos este viernes por la tarde para plantear las propuestas de Región que el PSOE quiere para los próximos cuatro años.

Finalmente, ha indicado que estas propuestas están basadas principalmente en dos cuestiones que ha trasladado la ciudadanía. Por un lado, la apuesta clara y nítida por la regeneración política en la Región de Murcia, y por otro, la estabilidad institucional, “tan importante para las reformas que tenemos que hacer, para la transformación y la estabilidad económica, que solamente cabe a través de mayorías”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios