nuevodiario.es
El primo de Reyes salió ileso del accidente y se quemó el 60% de su cuerpo al intentar salvarlos
Ampliar

El primo de Reyes salió ileso del accidente y se quemó el 60% de su cuerpo al intentar salvarlos

Se llama Juan Manuel Calderón y primo de José Antonio Reyes y el único superviviente del accidente que se llevó la vida del futbolista y de su primo Jonathan.

.

Jonathan. salió casi ileso del siniestro mortal. Es más, al parecer las graves heridas que sufre y que le mantienen en estado grave en el hospital fueron provocadas por intentar sacar a sus familiares del coche ardiendo.

Lo revelaba el programa de Antena 3 Espejo Público, el periodista Nacho Abad que afirmó que Juanma Calderón, de 22 años de edad. salvó la vida porque salió despedido del Mercedes Brabus SL550 justo en el momento del impacto. Esto le habría permitido salvar la vida, al no haber padecido los impactos del coche dando vueltas de campana y sin control durante los 200 metros y hasta que chocó contra el muro.

Después de salir del vehículo Juan Manuel Calderón se habría dirigido hasta el coche en llamas en cuyo interior todavía se encontraban atrapados sus dos primos.

Jonathan Reyes viajaba en el asiento de atrás, y el futbolista José Antonio Reyes, estaba al volante.

Al llegar el coche ya estaba ardiendo y aún así intentó abrirlo. Este fue el motivo que le produjo quemaduras en más del 60% del cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios