Muere el jugador de futbol José Antonio Reyes en un accidente de tráfico, todo apunta a un exceso de velocidad
Ampliar

Muere el jugador de futbol José Antonio Reyes en un accidente de tráfico, todo apunta a un exceso de velocidad

sábado 01 de junio de 2019, 14:18h
José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en Sevilla. El futbolista militó en el Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético, Espanyol, Córdoba y en esta temporada centrocampista del Extremadura. El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico, ha informado a través de Twitter el Sevilla, equipo en el que se formó. Se apunta como posible causa del accidente donde también han muerto dos primos suyos, uno de 23 años, un exceso de velocidad.

Muere el jugador de futbol José Antonio Reyes en un accidente de tráfico, todo apunta a un exceso de velocidad
Ampliar

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones.

Ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. Fue el primer español en ganar la liga en Inglaterra.Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga.

Su siguiente parada fue el Atlético y de ahí al Benfica.

Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año logró la salvación del equipo en Segunda.

El suceso ha ocurrido a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Rapidamente se puso en marcha un operativo en el que intervinieron los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente, y además un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento, y que murió poco después.

Las primeras investigaciones apuntan que la causa del accidente ha sido un exceso de velocidad. El futbolista se ha estrellado con un turismo de 380 caballos de potencia. Se desconocen más detalles del suceso, pero la noticia ha causado gran impresión en el seno del Sevilla, el club en el que se formó y en el que militó en el primer equipo en dos etapas, siendo una de las señas de identidad de su cantera y una de las claves para el crecimiento del club al ser vendido al Arsenal por más de 24 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.