Eastern Cape: maratón en la sabana

Eastern Cape: maratón en la sabana

jueves 30 de mayo de 2019, 20:32h
Los turistas que viajan en Eastern Cape y apasionados por los deportes y la aventura tienen una gran variedad de opciones
Eastern Cape: maratón en la sabana

Umngazi Pondo Pedal (del 12 al 16 de junio) ejemplo de lo que pueden hacer cuando visitan esta hermosa provincia. El Addo Elephant Trail Run permite a la gente correr de forma salvaje y libre a través de la naturaleza, rodeada por los sonidos de lasabanaafricana y los animales, como impala, babuinos, cebra de montaña y el antílope más grande del mundo: el Eland. La carrera ofrece una opción de recorridos de ultra-trail de 100, 76 o 44 km de distancia, que atraviesan áreas del Parque Nacional Addo Elephant que no serían accesibles de otras maneras.

En junio, a los fanáticos de las dos ruedas les encantaría participar en el emocionante desafío de bicicleta de montaña de 3 días, el Pedal Umngazi Pondo. Durante tres días, los competidores soportarán 115 kilómetros de terreno variado. Los ganadores serán recompensados ​​con un magnífico almuerzo y la oportunidad de relajarse en los hermosos alrededores de UmngaziRiverBungalows& Spa, un lugar de vacaciones ideal para parejas y familias. En cuanto a los eventos culturales, una cita importante en el calendario cultural de Sudáfrica es el Festival Nacional de las Artes, que tiene lugar en Grahamstown, a 130 km de Port Elizabeth, del 27 de junio al 7 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.