nuevodiario.es
El PITA y el Foro Mujer Sociedad firman un convenio para potenciar la red de mujeres empresarias en Almería
Ampliar

El PITA y el Foro Mujer Sociedad firman un convenio para potenciar la red de mujeres empresarias en Almería

Con esta acción se fomentará la promoción de acciones para la integración de la vida personal, familiar, laboral y social

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) y el Foro Mujer Sociedad (Foro MS) colaboraran para potenciar la red de mujeres empresarias de Almería. La directora del Parque, Trinidad Cabeo y la presidenta del colectivo Foro MS, Rosario Ruiz han firmado un convenio a través del cual se trabajará en la promoción de acciones para la integración de la vida personal, familiar, laboral y social.

De forma conjunta, el PITA y el Foro MS realizarán a lo largo del año dos encuentros para desarrollar la colaboración y participación de mujeres empresarias y directivas del Parque. Se impulsarán otras áreas como la presencia de la mujer en el ámbito tecnológico, jornadas bajo temática STEM y se contribuirá al intercambio de buenas prácticas con otros parques tecnológicos de Andalucía. A través de este convenio, se estudiará la posibilidad de gestionar una bolsa de trabajo conjunta, específica de mujeres, para las empresas del PITA.

Durante este año, el Foro MS ha celebrado dos encuentros en el PITA. El primero de ellos fue el pasado mes de marzo y contó con la participación de la directora de Transferencia del Parque Tecnológico de la Salud de Granada, Lourdes Núñez, quien abordo el “equilibrio personal en la vida profesional y familiar”. El segundo encuentro, tuvo lugar ayer, con la intervención del Presidente de la Fundación Valores y Sociedad y ex Ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, que trató “El apogeo de la crisis de valores en Europa”.

El Foro Mujer Sociedad es una asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos concienciar sobre las mujeres como agentes de cambio, la transformación desde dentro de las estructuras sociales, poniendo en valor lo que la mujer puede aportar en su entorno y en general en las relaciones humanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios