“Ifelor acogerá más de una treintena de certámenes entre los que incluiremos la recuperación de Expoflor y el Salón del Estudiante”
Ampliar

“Ifelor acogerá más de una treintena de certámenes entre los que incluiremos la recuperación de Expoflor y el Salón del Estudiante”

sábado 25 de mayo de 2019, 10:04h

“Somos Región pretende que se convierta en un elemento dinamizador de la economía lorquina”

El recinto de ferias y congresos, Ifelor, “tiene que estar a pleno rendimiento antes de que finalice el año”. Lo ha dicho esta mañana el número 2 de Somos Región a los comicios locales, Antonio Ibarra, quien ha asegurado que su formación “pretende que se convierta en un elemento dinamizador de la economía lorquina”.

El político ha señalado que “Ifelor acogerá más de una treintena de certámenes entre los que incluiremos la recuperación de Expoflor, el Salón del Estudiante, la Feria del vehículo de ocasión, el Salón Tú boda y el Salón Inmobiliario”. Pero además tienen la firme intención de promover nuevos eventos entre los que destacó “un certamen hortofrutícola, una feria de vinos, de gastronomía, de precios bajos… y así hasta más de una treintena”, ha explicado.

La intención es que el recinto de ferias y congresos cuente con un amplio calendario de celebraciones a lo largo de todo el año para dinamizar la economía de la ciudad. “Con un recinto ferial activo prácticamente los 365 días del año beneficiaremos a la hostelería, el comercio… Pretendemos convertir la ciudad en un referente en cuanto a ferias se refiere”, ha contado Antonio Ibarra.

Y exigió la finalización del recinto. “No podemos tener unas instalaciones, las del auditorio, aún sin terminar. Necesitamos ese espacio, así como las distintas salas de conferencias previstas, para configurar un calendario y darle la promoción necesaria para que empresas y otros organismos puedan desarrollar sus actos y eventos en esas instalaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.