nuevodiario.es
López Pagán: “El cambio en la Región solo será posible con el PSOE de Diego Conesa”
Ampliar

López Pagán: “El cambio en la Región solo será posible con el PSOE de Diego Conesa”

sábado 18 de mayo de 2019, 10:32h

El portavoz socialista ha indicado que votar a Ciudadanos es mantener la ruina de los 24 años del Partido Popular y abrir la puerta a la ultraderecha

López Pagán: “El cambio en la Región solo será posible con el PSOE de Diego Conesa”
Ampliar

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha valorado positivamente el último barómetro del CEMOP, que se ha presentado esta mañana en la Asamblea Regional, y ha afirmado que “solo el Partido Socialista, con Diego Conesa como presidente, puede asegurar el cambio que necesita la Región para poder avanzar y regenerarse”.

Joaquín López ha afirmado que este barómetro demuestra que para los votantes de la Región el PSOE es el principal partido en sus preferencias y Diego Conesa es el líder más valorado.

El portavoz socialista ha asegurado que tras las declaraciones del cabeza de lista a las elecciones europeas de Ciudadanos, Luis Garicano, en las que pone un cordón sanitario al PSRM, “queda claro que votar a Ciudadanos es mantener la ruina de los 24 años de gobiernos del Partido Popular y abrir la puerta a la ultraderecha”.

López Pagán ha añadido que el próximo 26 de mayo, la ciudadanía elegirá entre dos modelos: el de Valcárcel, Pedro Antonio y López Miras, que nos ha dejado paro, despilfarro y corrupción; o el modelo de cambio tranquilo que representa el modelo progresista encabezado por Diego Conesa.

“Estamos convencidos de que la ciudadanía sabrá discernir lo que más conviene y necesita la Región de Murcia para que se abra una nueva etapa de avance, en la que construyamos entre todos la Región que nos merecemos y en la que nadie se quede atrás”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios