nuevodiario.es
Marc Márquez brinda su victoria a Angel Nieto

Marc Márquez brinda su victoria a Angel Nieto

lunes 07 de agosto de 2017, 08:13h
Segundo triunfo consecutivo y tercero de la temporada
El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ganó el domingo su segunda carrera consecutiva y tercera de la temporada en el Gran Premio de la República Checa. Su compañero en Honda Dani Pedrosa fue segundo.

Llovía en el circuito al empezar la carrera por lo que los pilotos empezaron las primeras vueltas con neumáticos para mojado pero a medida que el circuito se fue secando, Márquez fue uno de los primeros en cambiar, lo que permitió al español cobrar una importante ventaja sobre el resto de pilotos. Con los 25 puntos obtenidos Márquez obtiene 14 de ventaja sobre el segundo en la clasificación general.

Maverick Viñales, con Yamaha, completó quedó tercero y completó el podio mientras su compañero Valentino Rossi, que en principio lideró la carrera tuvo que cambiar de moto y entró en cuarto lugar.

Cal Crutclow, ganador en el pasado año entraría quinto, mientras que Aleix Espargaró, con Aprilia Racing, fue sancionado con tres puestos por un incidente en el pit lane con Andrea Iannone.

Así en la clasificación general Márquez está primero con 154 puntos, seguido por Viñales con 140 y Andrea Dovizioso, que acabó sexto, con 133 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios