nuevodiario.es
Diego Conesa: “El único voto que puede conseguir la regeneración y el cambio en la Región de Murcia es el voto al PSOE”
Ampliar

Diego Conesa: “El único voto que puede conseguir la regeneración y el cambio en la Región de Murcia es el voto al PSOE”

jueves 16 de mayo de 2019, 10:43h
El candidato del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma afirma que Ciudadanos ha dejado de ser una herramienta útil para el cambio y ha decidido seguir siendo la muleta del PP junto a la ultraderecha, en lugar de apostar por avanzar

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, ha asegurado que ya se han despejado todas las dudas y que el único voto que puede conseguir la regeneración y el cambio en la Región de Murcia es el voto al Partido Socialista.

Ha señalado que la formación naranja está anunciando un futuro pacto con PP y Vox en la Región de Murcia al cerrar la puerta a un acuerdo con el PSOE. “PP, Ciudadanos y Vox unirán sus fuerzas para gobernar esta Región, si no hay una mayoría progresista alternativa”.

“Ciudadanos ha dejado de ser una herramienta útil para el cambio y ha decidido seguir siendo la muleta del PP junto a la ultraderecha, en lugar de apostar por avanzar”, ha afirmado.

“Ahora más que nunca, desde el PSRM, invitamos a votar para un cambio real en la Región con honradez, buena gestión económica, transparencia y trato decente a la ciudadanía”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios