Costa Rica, la pequeña Amazonia

Costa Rica, la pequeña Amazonia

lunes 13 de mayo de 2019, 13:26h
Costa Rica, la pequeña Amazonia
Selva virgen y su impresionante naturaleza.
Costa Rica, la pequeña Amazonia

Costa Rica, naturaleza, pura vida, llamada por algunos la pequeña Amazonia por su virgen selva y su impresionante naturaleza.

Uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar de la naturaleza pero este pequeño país es internacionalmente conocido por ser el primer lugar de desove del hemisferio norte para la tortuga verde, para ello, les invitamos a visitar el Parque Nacional de Tortuguero, belleza por todo los rincones.

Otro de los lugares imperdibles de Costa Rica es la zona del Volcán Arenal, destino exuberante, que combina la aventura con la naturaleza.

No puedes dejar de disfrutar las relajantes Aguas Termales, la majestuosa Catarata de La Fortuna o el extraordinario Lago Arenal a pie del volcán del mismo nombre.

Pero tras unas pocas horas de camino nos encontramos en otra selva pero tan diferente…. situado a 1250m de altitud, podrás descubrir el bosque nuboso de Monteverde, un sitio ideal para la observación del Quetzal (ave legendaria del imperio Maya) pero sobre todo podrás divertirte en los famosos puentes colgantes de la zona. Te quedará la capital, San Jose. Este viaje de 9 días ha sido preparado al detalle para disfrutar de todos estos lugares con total tranquilidad sin perderse nada de lo esencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.