nuevodiario.es

Alberto Garzón : "Los Borbones son unos ladrones"

Alberto Garzón : 'Los Borbones son unos ladrones'
lunes 13 de mayo de 2019, 13:18h
Las redes se hacen eco por encima de la prensa.

En campaña electoral a los candidatos se les calienta la boca, pero estas europeas y municipales del 26M tienen una novedad: la izquierda viene de ganar las Generales y está suelta. Sino cuesta entender cómo uno de los principales dirigentes políticos españoles ha aprovechado un miting en Parla para decir alto y fuerte: "Los Borbones son unos ladrones". Es Alberto Garzón, líder de IU y número 1 de la lista de Unidas Podemos de Málaga.

El diputado malagueño Alberto Garzón que es además el secretario general de Izquierad Unida ha dicho durante un mitin: "En España hay gente en los juzgados por escribir tuits o canciones diciendo una verdad como un templo, que es que los Borbones son unos ladrones".

Tras esto los asistentes comenzaron a aplaudirle.

El diputado de Unidas Podemos es el primero tan explícito respecto a los negocios de la Corona y a sus presuntas cuentas corrientes en paraísos fiscales, como explicó Corinna y como archivó la Audiencia Nacional.

Para el diputado en el Congreso, estos juicios 2serían impensables incluso en los años 80" Y AÑADE " En el renacer de la democracia sería impensable que un cantante por hacer un chiste sobre Carrero Blanco pudiera acabar en el Juzgado. Esa regresión política y social nos la estamos jugando hoy. Nos estamos jugando también los retos ecológicos, que tienen que ver con la sostenibilidad del planeta; o el reto del machismo y patriarcado, que sigue destrozando vidas con los asesinatos y otras manifestaciones de la vida cotidiana",

En las redes ha habido opiniones para todos los gustos.

Prefiero un Rey ladrón a un comunista

Puestos así sólo nos queda decir que “Garzón es un cabr...... vividor” sin oficio ni beneficio que le pagamos un sueldo que no se gana

Prefiero a Felipe VI mil veces a tí

la mascota de Podemos, el comunista capitalista, ha hablado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios