Alberto Garzón : "Los Borbones son unos ladrones"

Alberto Garzón : 'Los Borbones son unos ladrones'
lunes 13 de mayo de 2019, 13:18h
Las redes se hacen eco por encima de la prensa.

En campaña electoral a los candidatos se les calienta la boca, pero estas europeas y municipales del 26M tienen una novedad: la izquierda viene de ganar las Generales y está suelta. Sino cuesta entender cómo uno de los principales dirigentes políticos españoles ha aprovechado un miting en Parla para decir alto y fuerte: "Los Borbones son unos ladrones". Es Alberto Garzón, líder de IU y número 1 de la lista de Unidas Podemos de Málaga.

El diputado malagueño Alberto Garzón que es además el secretario general de Izquierad Unida ha dicho durante un mitin: "En España hay gente en los juzgados por escribir tuits o canciones diciendo una verdad como un templo, que es que los Borbones son unos ladrones".

Tras esto los asistentes comenzaron a aplaudirle.

El diputado de Unidas Podemos es el primero tan explícito respecto a los negocios de la Corona y a sus presuntas cuentas corrientes en paraísos fiscales, como explicó Corinna y como archivó la Audiencia Nacional.

Para el diputado en el Congreso, estos juicios 2serían impensables incluso en los años 80" Y AÑADE " En el renacer de la democracia sería impensable que un cantante por hacer un chiste sobre Carrero Blanco pudiera acabar en el Juzgado. Esa regresión política y social nos la estamos jugando hoy. Nos estamos jugando también los retos ecológicos, que tienen que ver con la sostenibilidad del planeta; o el reto del machismo y patriarcado, que sigue destrozando vidas con los asesinatos y otras manifestaciones de la vida cotidiana",

En las redes ha habido opiniones para todos los gustos.

Prefiero un Rey ladrón a un comunista

Puestos así sólo nos queda decir que “Garzón es un cabr...... vividor” sin oficio ni beneficio que le pagamos un sueldo que no se gana

Prefiero a Felipe VI mil veces a tí

la mascota de Podemos, el comunista capitalista, ha hablado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.