nuevodiario.es
Entrevista: 'GUERRA SUCIA CONTRA ROGELIO MENA Y EL PSOE DE ALBOX'

Entrevista: "GUERRA SUCIA CONTRA ROGELIO MENA Y EL PSOE DE ALBOX"

Que Rogelio Mena sea el enemigo a batir no es una novedad. Sus contrarios saben que derrotarlo en las urnas será una dificil tarea. Por ello lo han intentado y lo siguen intentando de todas las formas posibles, incluido el juego sucio o como dicen por Albox, por lo civil, penal y hasta por lo militar. Por el momento no han logrado a pesar del uno para todos, planeado contra él. Acabar con el candidato socialista que gano por mayoría absoluta en la legislatura que aun estamos se presume harto dificil, sobre todo después de haber salido absuelto de cuantos cargos falsos fue acusado. Hoy que a diferencia de sus contrarios está limpio judicialmente, todos los partidos y sus voceros con perfiles falsos en redes sociales, se han unido en una misión, ir contra Mena.

Entrevista: 'GUERRA SUCIA CONTRA ROGELIO MENA Y EL PSOE DE ALBOX'

La estrategia está clara, cargar contra el CANDIDATO SOCIALISTA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES, utilizando perfiles falsos, tal y como Nuevodiario.es, comprobó y publicó. Ante esto Mena no se acobardó y dio la cara. Su ventaja parece ser la valentía que en la pasada legislatura ya demostró enfrentándose a la delincuencia que amenazaba la convivencia y la paz de Albox. Su contrarios tienen enfrente un líder natural, con experiencia y capacidad y a decir por los vecinos y vecinas, cuya opinión hemos pulsado, para la encuesta que publicaremos, el mejor político de Albox.

Nuevodiario siempre con la actualidad viene a preguntar a Rogelio Mena, ¿que necesita Albox?

Albox necesita a los mejores al frente del Ayuntamiento, hay que recordar a todos los vecinos, que en un solo día nos jugamos el futuro de cuatro años, por lo que necesitamos políticos de altura, con capacidad, experiencia, preparados, jóvenes, mayores, mujeres y con liderazgo que prestigien a nuestra localidad.

En segundo lugar debemos recuperar la ilusión y la esperanza, hay que llevar la alegría a la tristeza instalada, hay que abrir negocios y servicios públicos y no cerrarlos, hay que dignificar la gestión pública.

Y tercero hay que hacer cosas, pero bien, las obras se hacen con proyecto, respetando la Ley, cumpliendo los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento, comprando en los negocios de Albox y Comarca y sobre todo se pueden hacer cosas porque hay dinero que hemos gestionado los socialistas (Tasa Basura, Refinanciación), gastar es fácil y lo hace cualquiera, pero gestionar adecuadamente pocos. Basta de chapuzas e ilegalidades

¿Que pasa en Albox para esta imagen tan negativa en lo político?

La situación generada en Albox viene dada por aquellos que no respetan la voluntad de los votantes y que quieren ganar en los tribunales lo que no logran en las urnas, siendo capaces de todo, atrayéndose favores de concejales y concejalas de formas legales e ilegales y que utilizan las denuncias falsas para difamar y destruir al adversario y si a ello sumamos deslealtades tenemos un coctel explosivo.

¿Que se puede hacer?

Debemos restituir la legitimidad electoral y respetar la voluntad de los vecinos en las urnas que me dieron la mayoría absoluta, desterrando la confrontación y el odio. Hay que llevar la sensatez y el sentido común al ayuntamiento, debemos anteponer los intereses de los vecinos de Albox y necesitamos personas leales y fiables. Debemos poner en valor las instituciones y rechazar el autoritarismo.

En Nuevodiario.es sabemos de carteles que os han arrancado, pancartas rotas y provocaciones

Nos tienen pánico, nos llegan amenazas, coacciones y movimientos raros en el voto por correo, con todo ello nosotros salimos a ganar como hemos ganado en las Elecciones Generales hace unas semanas, y haremos una campaña en positivo, los vecinos merecen más nivel en la política y en los políticos de Albox.

¿Porque los Albojenses tiene que votar a Rogelio Mena y el PSOE?

Nos deben votar por todo lo que he manifestado y porque nosotros siempre hemos estado en todo lo que ha significado progreso para Albox, solucionamos en el problema más importante el agua, resolvimos la seguridad, construimos el Polígono, la ITV, el estacionamiento de camiones, el Conservatorio, los centros de salud en el casco urbano y Pedanías, Guardería y Escuelas Rurales, Puentes, canalización Rambla, Pabellones, Piscina Cubierta y Gimnasio que volveremos a abrir, vamos a exigir lo que nos corresponde, el Hospital de alta Resolución para ubicarse en Albox; dar vida a los jóvenes con un Centro Comercial de Ocio y por supuesto políticas de Empleo, quiero dignificar la gestión pública y democratizarla, estas y muchas más son razones para confiar y junto a los nuevos proyectos ganar el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios