CIUDADANOS IGUAL, ANTE EL 26-M.

CIUDADANOS IGUAL, ANTE EL 26-M.

jueves 09 de mayo de 2019, 11:57h

No ha cambiado en nada, fracasaron porque no han llegado a La Moncloa, pero persiguen el liderazgo de la derecha PP y pretenden “pactos con los disidentes del PSOE” en los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, y al mismo tiempo ha anunciado su oposición al Gobierno de Pedro Sánchez y su voto negativo a la investidura de este como Presidente del Gobierno.

Bueno, en mi opinión, este “saltimbanqui de la política” se ve que no ha encontrado otra “chaqueta que ponerse” para estar más guapo de cara a los comicios del 26-M, es decir la misma de los últimos días, toda ella con zurcidos y mal hechos, porque Albert Rivera sigue sin brújula política que defina honestamente hacia la ocupación de un espacio claramente de derechas, sin necesidad de disimulos de ningún tipo.

Y es que este “Bonsai de la política”, no acaba de darse cuenta en que país vive, y que en el mismo, es el PP por tradición y traición histórica a sus votantes, quien posee la escritura de propiedad de ser el PP, “El partido de la derecha” pura y dura, por meritos propios, y donde cualquier intento de “Sorpasso” al PP, lo que le conduce a Ciudadanos es a ser un “esperpento ente lo ridículo y lo imperfecto” que siempre encontrara la desafección decidida de los españoles al Ciudadanos actual con sus giros permanentes. Y porque los votantes de derechas prefieren votar al original al PP, antes que a una mala copia, que siempre sale borrosa, como es Ciudadanos.

Ayer en el 28-A, y dentro de unos días el 26-M, en los comicios Municipales y Autonómicos y al Parlamento Europeo, los españoles no podremos votar a quienes nunca han hecho nada en ningún pueblo de España. Donde la experiencia municipalista de Ciudadanos es cero, y donde sus militantes y seguidores para poder configurar sus candidaturas, son absoluta y perfectamente unos desconocidos, en donde presenten candidaturas.

La Inés Arrimadas, se ha despachado con un discurso contra Pedro Sánchez, que no ha tenido que envidiar a la carga de los Sioux contra el general Custer al que exterminaron. Ha sido un discurso preñado de falacias e insultos contra Pedro Sánchez y el PSOE, un copia de los que Rivera y la musa de Cs han vomitado durante la campaña electoral del 28-A.

Para esta señora, es como si el PSOE no hubiera ganado las elecciones legislativas, ya que en la reunión de la dirección de Cs, Arrimadas volvió a definir a Pedro Sánchez, como un “President fake”, falso, dispuesto a todo por el, poder. Vamos como si no hubiera habido elecciones y el presidente en funciones no las hubiera ganado.

Para mí, Inés Arrimadas debería con esas afirmaciones, pedir hora al Psiquiatra, de la Sanidad Pública para que la miren y al menos que le diga el especialista, que las elecciones legislativas fueron el pasado 28 de abril y que las ganó el PSOE y que su Secretario General Pedro Sánchez es el líder de esa formacion y que va a ser legítimamente el próximo Presidente del Gobierno.

Porque cuando tal señora, hace esas afirmaciones, es que Cs van afrontar las Autónomas, las Municipales y las Europeas, como si fueran la segunda vuelta, la revancha de las del 28-A. Que por cierto no llevaron a Albert Rivera a La Moncloa y no pudo cambiar el colchón que fue la aspiración más ridícula de las que fue vomitando en su campaña electoral.

Y así, Cs lo que está haciendo, no es solo el ridículo sino que quienes les votaron antaño, creyendo que el invento Ciudadanos era como un Mesías, no les vayan a votar ni en los pueblos ni en las Comunidades donde se celebren elecciones.

Porque Cs, lo que quiere sin cambiar su líder de chaqueta, es Gobernar. Cuando solo co-gobierna con el PP en Andalucia y apoya al PP en otras Comunidades como La Rioja, Madrid y Murcia.

Y a lo que aspiran es a sacar tajada del 26 de mayo. Para ser líder de las derechas, que lo van a tener crudo con el PP de Casado.

Y alcanzar poder municipal, con acuerdos con la disidencia socialista, son solo el fruto de unas mentes calenturientas cuya “inteligencia artificial” hace aguas por babor y estribor. Y con esa estrategia, me parece que Rivera va a tener que cambiar su ultima chaqueta por un chubasquero por la que les va a caer encima el próximo 26-M. Y no precisamente votos a su candidatura.

Y es que ese líder de Ciudadano, Albert Rivera, nunca se sabe si va ó si viene. Aunque siempre está en inequívocas posiciones propias de un partido de derechas, pura dura.

Y podrían enterarse, de que la inmensa mayoria de españoles hemos votado progreso y futuro. Y hemos rechazado a las tres derechas en las que Rivera no ha tenido reparo de conducir y situar a Ciudadanos en ese espectro político, de triste recuerdo para los españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.