nuevodiario.es
Feijóo se promociona como sustituto de Casado y carga contra él por sugerir un pacto de gobierno con Vox antes del 28-A
Ampliar

Feijóo se promociona como sustituto de Casado y carga contra él por sugerir un pacto de gobierno con Vox antes del 28-A

jueves 09 de mayo de 2019, 11:37h
Alberto Nuñez Feijoo se ha lanzado con el cuchullo en la boca para ir contra su presidente: "Era la primera vez que salía un partido populista de la derecha y no hemos sabido parar a Vox"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ya no se esconde. En una entrevista realizada en el programa de Onda Cero Más de Uno, al ser preguntado sobre si fue un error la foto de Colón en la que apareció Casado con el lider de Ciudadanos y de Vox fue un error. Feijóo ha contestado con un "depende" para luego cargar contra Pablo Casado tachando de desacertada su extrategia durante la campaña.

"Era la primera vez que salía un partido populista de la derecha y no hemos sabido parar a Vox", ha reprochado Feijóo.

Pero no ha quedado ahí la cosa, Feijoo ha señalado además " que el presidente de su partido se equivocó al ofrecer a la formación de Abascal entrar en el gobierno" y añade "Hemos cometido alguna quiebra y algún giro que parecía que Vox iba a entrar en nuestro gobierno y a mucha gente centrada le ha preocupado".

Los ataques entre los distintos grupos y líderes del PP no son nuevos. Casado culpó a Rajoy azuzado por Aznar y hasta le culpó de los resultados obtenidos, diciendo que el declive del PP empezón con él.

Con los resultados obtenidos será dificil mantener la unidad. Por el momento y hasta las elecciones municipales y autonómicas las armás se mantendran en las carucheras, distintó será a partir del 27 de mayo , más si los resultados no son buenos, entonces “mantener la unidad” no será fácil y Pablo Casdo se tendrá que ir toda vez que los ataques de Pablo Casado, su equipo y Esperanza Aguirre a Mariano Rajoy, al que achacan la responsabilidad en la “desbandada” de votos han enojado a relevantes dirigentes populares de esa etapa, exministros y presidentes autonómicos como Alberto Núñez Feijóo, Juan Manuel Moreno o Juan Vicente Herrera, que no dudarán en pedir su cabeza.

Para sorpreasa de todos, las primeras escaramuzas han empezado ya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios