Catiana Soto denuncia que el alcalde de Albox Francisco Torrecillas tiene abandonado el camino junto al Colegio Virgen

Catiana Soto denuncia que el alcalde de Albox Francisco Torrecillas tiene abandonado el camino junto al Colegio Virgen

Este camino intransitable es el que utilizan los alumnos de la Loma al Colegio

La Presidenta de la Plataforma de Albox Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (DELIDER) y miembro del Consejo Escolar del CEIP Virgen del Saliente de Albox Catiana Soto denuncia el abandono de todo lo que no se ve y no le reporta votos a Torrecillas.

Para Torrecillas, hasta el electoralismo rampante en el que está inmerso es clasista, asfalta chapuceramente, coloca farolas por doquier y el acceso al Colegio Virgen del Saliente ubicado junto a los Scout y el Parque Infantil como son niños y no votan lo tiene como “la selva intransitable”.

El estado del camino es inaceptable y el riego para los niños/as es importante dado que no se ve donde pisan en muchas zonas con riesgos de accidentes para ellos.

Necesitamos políticos de altura, con capacidad, experiencia, preparados, jóvenes, mayores, mujeres y con liderazgo que prestigien a nuestra localidad.

Hay que llevar la sensatez y el sentido común al ayuntamiento y siempre debemos anteponer los intereses de los vecinos de Albox a los personales, necesitamos personas leales y fiables

Debemos poner en valor las Instituciones y rechazar el autoritarismo, respetar las leyes y escuchar a los vecinos, concluye diciendo la Presidenta de la Plataforma de Albox Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (DELIDER) y miembro del Consejo Escolar del CEIP Virgen del Saliente de Albox Catiana Soto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.