nuevodiario.es
Jiménez Losantos condenado a pagar 10.000 euros por decir que el bebé de Carolina Bescansa 'debe estar en algún contenedor'

Jiménez Losantos condenado a pagar 10.000 euros por decir que el bebé de Carolina Bescansa "debe estar en algún contenedor"

lunes 06 de mayo de 2019, 21:29h
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al periodista Federico Jiménez Losantos y a Libertad Digital por atentar contra el honor

Federico Jiménez Losantos tendrá que pagar 10.000 euros según sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que le ha condenado por lo que dijo contra el hijo de la exdiputada de Podemos Carolina Bescansa.

Se le condena por los daños morales al vulnerar el honor de la ex diputada y fundadora de Podemos.

El periodista declaró en su videoblog que si ve a Errejón, Bescansa o Rita Maestre le sale "el monte": "Si llevo la lupara disparo".

Además, en el segundo vídeo publicado por el periodista, Losantos aseguró que "el pobre bebé de la Bescansa debe estar en algún contenedor, porque ya no lo han vuelto a sacar": "No sé que habrán hecho con él, lo habrán dado en adopción".

Fue el juzgado de primera instancia de Madrid el que condenó a Losantos y a Libertad Digital S.A a indemnizar con 10.000 euros a la exparlamentaria por faltas al honor. Ahora, la Audiencia de Madrid ha confirmado la condena, que todavía puede tener un támite más ya que es recurrible ante el Tribunal Supremo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios