nuevodiario.es
Un consejero de la Junta de Andalucía, perteneciente a Ciudadanos ha facilitado a Vox un listado de trabajadores que atienden a las víctimas de violencia de género
Ampliar

Un consejero de la Junta de Andalucía, perteneciente a Ciudadanos ha facilitado a Vox un listado de trabajadores que atienden a las víctimas de violencia de género

No figuran nombres, apellido o sexo, pero sí si están colegiados o no
Vox ya tiene lo que quería gracias a Ciudadanos.

Hoy Francisco Serrano, ha asegurado en una entrevista en 7TV que la Junta de Andalucía les ha proporcionado los datos de los trabajadores sociales, médicos y psicólogos de la comunidad que trabajan con víctimas de violencia de género.

Serrano ha confirmado que el miércoles recibieron esta información, que habían solicitado.

En abril, la Consejería de Justicia ordenó colegiarse a sus psicólogos y trabajadores sociales expertos en violencia de género.

Francisco Serrano, aunque ha asegurado que a la formación no le interesan los "nombres y apellidos" y que no pretenden elaborar "listas negras", también ha dicho que pedirán ampliar los datos recibidos si lo consideran oportuno.

En declaraciones a laSexta, Serrano ha incidido en esta idea: "No nos interesan los datos personales, solo los profesionales". "La ley obliga a que todos estén colegiados, si no ¿quién responde deontológicamente por ellos?", ha dicho. "Tengo que mirar si la formación que tienen está cualificada para el puesto", ha admitido, asegurando que aún no ha tenido tiempo de revisar los datos personalmente.

Vox ya tiene justificación para comenzar la caza de brujas y todo gracias a Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios