nuevodiario.es
 Roba a una repartidora de pan y a un ciclista al que además desnudó y apaleó
Ampliar

Roba a una repartidora de pan y a un ciclista al que además desnudó y apaleó

viernes 03 de mayo de 2019, 11:24h

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Poio como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación cometidos a una repartidora de pan y a un ciclista.

Según las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Pontevedra, los dos robos los cometió en las proximidades de su domicilio en O Vao. Primero abordó a la repartidora del pan con un cuchillo para que le entregase el dinero. El segundo robo, junto con otros cuatro individuos cuya identidad se está averiguando, interceptaron a un ciclista, un vecino de Zaragoza de visita en Pontevedra, que por equivocación se había introducido involuntariamente en el poblado chabolista.

Entre todos lo tiraron al suelo amenazándole con “pegarle un tiro” si no les entregaba sus pertenencias. Después de propinarle varios golpes y patadas, lo desnudaron y le arrebataron el dinero que llevaba.

El presunto autor de estos dos robos fue detenido el pasado miércoles, día 29 de abril. Se trata de un vecino del mismo poblado, de 35 años, que salió hace poco tiempo de prisión después de haber cumplido condena por varios delitos de robo y un homicidio doloso en grado de tentativa.

El pasado jueves, día 30 de abril, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Pontevedra, que ordenó su ingreso preventivo en el Centro Penitenciario de A Lama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios