nuevodiario.es
El PP se supera, premia con el número dos en Coslada a un condenado por patear a un anciano estafado por las preferentes

El PP se supera, premia con el número dos en Coslada a un condenado por patear a un anciano estafado por las preferentes

jueves 02 de mayo de 2019, 20:25h
Fernando Atienza García, fue condenado por la Justicia tras agredir a un anciano que protestaba por el timo de las preferentes en 2013.

El ahora número dos era el responsable de la delegación de Seguridad y Educación del ayuntamiento de Cosladacuando tuvo lugar la agresión.

Por lo que parece la agresión merece un premio y el PP LO HA PREMIADO colocándolo en lista por detrás del candidato a la alcaldía, Francisco Javier Becerra Redondo.

Atienza García reaparece, lleva alejado del Gobierno municipal desde 2015, año en el que el PSOE se hizo cargo del ayuntamiento, tiempo en el que asumió la alcaldía Ángel Vivero, candidato a la reelección el próximo 26 de mayo, que a su vez también está implicado en casos turbios ya que se tendrá que sentar en el banquillo por orden del Juzgado número 3 de esta localidad al estar implicado en el caso Calvario.

Atienza cosechó muchas críticas mientras era concejal por el Partido Popular a raíz de la mencionada condena pero luego se quitó del foco de los medios al dejar de ser concejal y aparentemente haber dejado la política. Ahora, el candidato a la alcaldía por el PP, Becerra Redondo, con quien le une una vieja amistad, lo ha recuperado como nada menos que su número dos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios