Vuelca un camión que transportaba cerdos en la salida de Alhama en la A-7
Ampliar

Vuelca un camión que transportaba cerdos en la salida de Alhama en la A-7

lunes 29 de abril de 2019, 11:38h

Un hombre ha tenido que ser rescatado del interior del camión en el que viajaba cargado de 214 cerdos y ha sido trasladado al hospital de la Arrixaca tras volcar y salir de la vía, en la A-7, a la altura de Alhama salida de la empresa "El Pozo Alimentación".

El Centro de Coordinación de Emergencias a través del teléfono 1 1 2 recibía varias llamadas informando del accidente a las 13.21 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el herido (varón, 35 años) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con lesiones que aparentemente no revestían gravedad.

Los animales fueron trasladados, por la misma empresa de transporte a la que pertenecía el camión, a la fábrica de "ElPozo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.