nuevodiario.es
Mijaíl Gorbachov ingresado de urgencia en un hospital según informan medios rusos
Ampliar

Mijaíl Gorbachov ingresado de urgencia en un hospital según informan medios rusos

viernes 26 de abril de 2019, 10:59h
El jefe del servicio de prensa de su fundación ha negado que su ausencia estuviera relacionada con su estado de salud.

Gorbachov firmó la desintegración de la URSS a pesar de que la mayoría de los soviéticos votaron en contra.

Lo hizo siguiendo las presiones de EEUU . luego llegarían años de crecimiento económico y social que lograron limpiar parte de los errores del pasado. Pareció olvidarse la etapa negra de Stalin en el poder. Pero la URSS colapsó y el mundo pasó a ser dominado unilateralmente por EEUU.

El culpable de aquel cambio, entró ayer en el hospital y desde entonces en las redes sociales de todo el mundo, numerosos perfiles están celebrando su posible muerte, aunque por el momento no haya sido confirmada. Regularmente, suelen aparecer bulos en las redes sociales que anuncian la muerte de Gorbachov que ya fue «enterrado» en noviembre de 2015, y en agosto de 2013.

El representante de Gorbachov explicó poco después que el expresidente, que cumplió en marzo 88 años, había "pasado la tarde del jueves trabajando y se sentía bien". Explicó poco después que el expresidente, que cumplió en marzo 88 años, había "pasado la tarde del jueves trabajando y se sentía bien".

En la primera ocasión él mismo negó los rumores sobre su muerte y más tarde contrató una oficina de prensa para tales casos.

Estos han sido alguno de los comentarios se están pudiendo leer en estos momentos en las redes sociales: "Gorbachov MUERTO. Entre toda la mierda que nos toca vivir aún podemos encontrar motivos para brindar. El criminal que colapsó la URSS y el bloque oriental hundiendo en la miseria y el hambre a millones de personas bajo el capitalismo por fin ha dejado de respirar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios