nuevodiario.es
El PP ficha al padre del opositor venezolano Leopoldo López para sustituir a Garrido
Ampliar

El PP ficha al padre del opositor venezolano Leopoldo López para sustituir a Garrido

jueves 25 de abril de 2019, 18:08h

El Padre del opositor venezolano hace carrera en el Partido Popular mientras su hijo cumple una condena de 13 años por las muertes que se produjeron al ser el promotor de una protesta antigubernamental. Su padre y ahora candidato del PP al Parlamento Europeo vive en España desde hace años. El Gobierno de Mariano Rajoy le concedió la nacionalidad, junto a su mujer, en diciembre de 2015.

Pablo Casado y su apuesta personal para su candidatura a la Eurocámara al padre del político opositor venezolano Leopoldo López, que ocupara el puesto 13 de la lista desata las críticas dentro de un sector del PP. Recordemos que el 13 es el número que ocupará en las listas de Ciudadanos a La comunidad de Madrid, Angel Garrido quien anunció este miércoles pasado y por sorpresa que dejaba el PP y por consiguiente el puesto en la lista europea, donde ocupaba el número 4 al no haber sido elegido por Casado como candidato a la Comunidad de Madrid.

El exministro del Interior Juan Ignacio Zoido, será ahora el número 4 , puesto de la lista que ocupó el ex presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido tras su marcha a Ciudadanos, han informado fuentes del PP.

Leopoldo López miembro de la derecha venezolana es el padre del principal disidente ahora preso.

Las críticas a Casado por parte de un sector del PP es al no entender como Leopoldo López perteneciente ala élite Venezolana puede defender los intereses de España hasta el punto de representar a este país por encima de un autoctono. Pero Casado ya ha dicho que para PP, es un orgullo contar con él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios