nuevodiario.es
Michael Keaton será el villano de la película en acción real de Dumbo
Ampliar

Michael Keaton será el villano de la película en acción real de Dumbo

viernes 30 de junio de 2017, 12:56h

Michael Keaton se suma al reparto que Tim Burton está reuniendo para la adaptación en acción real de Dumbo, el clásico de animación de los 40 en el que el veterano actor interpretará al villano.

Durante su visita al programa de televisión Good Morning America, Michael Keaton confirmó que interpretará a Vandemere, el malvado dueño del circo donde actúa Dumbo y su familia.

No es primera vez que el actor trabaja con Tim Burton. A sus órdenes rodó Bitelchús, la mítica comedia de finales de los ochenta -cuya secuela se rumorea podría llegar en los próximos años- y dos películas de Batman, donde Keaton interpretaba a Bruce Wayne. También se reencontrará con Danny DeVito con el que coincidió en Batman Returns. En el nuevo Dumbo, DeVito dará vida a Medici, el dueño original del circo que compra Vandemere.

Michael Keaton es el último fichaje de un reparto que, por ahora, está formado por el ya mencionado DeVito, Eva Green que interpretará a Colette, y Collin Farrell, que dará vida a Holt. Con la incorporación de Keaton finalizan meses y meses de rumores sobre el villano de Dumbo. Un papel para que el que la primera opción de Burton fue Tom Hanks.

LA NUEVA ETAPA DE DISNEY

Dumbo se suma a una larga lista de clásicos animados de la casa del ratón Mickey Mouse que el estudio está adaptando a filmes de acción real. Tampoco es primera vez que Tim Burton dirige una de estas adaptaciones, él ya se encargó de llevar al cine el reboot de Alicia en el País de las Maravillas, con la que logró recaudar 1.025 millones de dólares en taquilla.

Además de Dumbo, Disney está preparando Mulán, que se estrenará en noviembre de 2018; el remake de Mary Poppins, que llegará a los cines en diciembre del próximo año con Emily Blunt como protagonista; Aladdin, de la que solo se tienen rumores; y El Rey León, que estará dirigida por Jon Favreau y que contará con Donald Glover y James Earl Jones en la piel de Simba y Mufasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios