nuevodiario.es
Editorial: LA IGLESIA PONE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN PRO DE LAS FUERZAS DE LA DERECHA PARA IMPEDIR QUE LA IZQUIERDA PUEDA GOBERNAR

Editorial: LA IGLESIA PONE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN PRO DE LAS FUERZAS DE LA DERECHA PARA IMPEDIR QUE LA IZQUIERDA PUEDA GOBERNAR

jueves 25 de abril de 2019, 13:12h

La Cope titula: "Vuelco electoral, sale a la luz un estudio que eleva a Vox y hunde a Sánchez" "El politólogo que más se acercó al resultado de las elecciones andaluzas predice a Vox 70 escaños y sería el tercer partido más votado en las generales"

Como la aritmética no da a las derechas para lograr los apoyos suficientes que le permitan gobernar, han echado mano de los medios de comunicación cercanos a su ideología y a esas empresas y "personajes siniestros en nómina" que se dedican a la fabricación de perfiles falsos, que inoxican las redes con mensajes favorables a Casado, Rivera y Abascal desprestigiando de paso a sus oponentes con falsedades y bulos que a fuerza de repetirlos intentan que creamos.

La cifra objeto de deseo está clara, 176 escaños, una cifra más cercana según los sondeos, a las fuerzas de izquierdas, número de escaños que supone alcanzar la mayoría absoluta en la Cámara Baja y que garantiza la elección del presidente.

Salvo sorpresa de última hora, ningún candidato llegará a la mayoría, pero puede darse la situación que se le dio a Mariano Rajoy en 2016 que, sin llegar a esa mayoría, reclutó más votos a favor que en contra y gobernó para desgracia nuestra convirtiendo España en el muladar de la corrupción.

Entonces los números daban esta opción a la derecha. Ahora con el fraccionamiento del voto conservador y ultra los números ya no dan y por ello resulta conveniente intentar cambiar la situación, echando mano de los " amiguetes " que prestos, se prestan a confundir a la ciudadanía con datos falsos e inventados, como hace Herrera y Cia en la Cope, para volcar la balanza en favor de los que le dan, de comer.

Aunque hay diferencias en las predicciones de los sondeos que han publicado los diversos medios de comunicación, a la hora de hacer cábalas con los pactos posibles, todos sitúan al PSOE en cabeza de las preferencias electorales.

Ante esto desde la Cope salen diciendo que: "hay un informe que ha visto la luz en esta semana tan decisiva y que es el primero que no dice lo mismo que el resto." Un informe ya les adelanto, fabricado como un traje a medida por el "politólogo Francisco Carrera" un gurú según Herrera, y del que dice, sin ser cierto, que es el que "acertó el resultado que arrojaron las elecciones de Andalucía el pasado mes de diciembre".

Carrera "cree", aunque no lo coloca negro sobre blanco por eso de que lo escrito es dificil borrar, mientras que las palabras se las lleva el viento, que Vox conseguirá entre 67 y 73 escaños, siendo el tercer partido más votado de España.

En el argumentario para llegar a esta predicción está, según dice la Cope: “la evolución de los mítines, los programas, las intervenciones y el comportamiento político histórico, de los flujos de voto y de las tácticas”, ahí nada, o lo que es lo mismo palabras vacías que parecen decir mucho y solo muestran los deseos de los hombres de sotana y sus lacayos.

El "experto" según la CADENA DE LOS OBISPOS, asegura que Pablo Casado sería el candidato a la Presidencia del Gobierno con más escaños ya que obtendría 86 escaños, cinco más que el PSOE que conseguiría 81.

A esta campaña se suma además es.Radio y El Toro TV, anteriormente Intereconomía Televisión cuya financiación e ingresos dependen en gran medida de la iglesía.

Carrera ha asegurado que Vox demuestra “una capacidad de concentración y movilización que hace mucho tiempo que no se veía en España” y añade “Creo que incluso me he quedado corto con los 70 escaños viendo cómo está llenando los mitines, cómo la gente se está quedando fuera”. No dice sin embargo que gran parte de los asistentes, (la mitad) son siempre los mismos, pues parecen ir a los mítines de Abascal como "el del tren de la bruja", de feria en feria.

Deseo y realidad están por lo general alejados, a pesar de la manipulación que de los datos viene haciendo la derecha en connivencia con la iglesia católica, tan alejada de la gente normal como cercano está Vox , Ciudadanos y el PP de la herencia franquista.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios