nuevodiario.es
Última hora: Encuentrados los cadáveres de la madre y del hijo desaparecidos en Tenerife
Ampliar
Última hora: Encuentrados los cadáveres de la madre y del hijo desaparecidos en Tenerife

Última hora: Encuentrados los cadáveres de la madre y del hijo desaparecidos en Tenerife

miércoles 24 de abril de 2019, 13:33h

Esta mañana era detenido un hombre por la desaparición de su mujer y su hija en Tenerife. El hijo menor del detenido que la Guardia Civil encontró desorientado en el monte relató cómo su padre había agredido y escondido en una cueva a su madre y a su hermana. Los cadáveres han sido localizados. Los agentes les buscaban desde esta noche en la zona rural de Ifonche, en Adeje. Los cadáveres han sido encontrados en una cueva entre el Barranco del Burro y el Barranco el Infierno

La Guardia Civil buscaba en Tenerife a una mujer y a su hija pequeña después de que los agentes encontrara a un niño desorientado en el monte quien relató que su progenitor les había agredido y metido en una cueva junto a su madre.

El padre de los menores y marido de la desaparecida fue detenido por un posible caso de violencia de género.

Tanto el pequeño de seis años como el resto de su familia habían llegado a la isla recientemente desde Alemania para visitar a su padre que trabajaba y vivía en Tenerife.

Según ha relatado el niño, fueron a dar un paseo por la montaña de Adeje y en el camino el detenido comenzó a agredir a la mujer de manera inesperada. Éste consiguió huir pero su hermana y madre se quedaron en el lugar.

Aunque el acusado niega la versión de su hijo, cuando se produjo su arresto la Policía descubrió que éste tenía heridas fruto de una pelea.

Hace poco la Guardia Civil que mantenía detenido a Thomas Hendrick, alemán de 43 años., daba con el cuerpo sin vida de su esposa Silvia, de 39, que ha sido encontrada muerta junto a su hijo mayor, de 10 años.

Un dispositivo de búsqueda por aire y por tierra los buscaba en una zona agreste y llena de cuevas de Adeje, porque fue aquí donde el hermano menorasegura que estaban paseando cuando presenció una discusión de sus padres. El niño ha contado que vio cómo su padre agredía a su madre y cómo su hermano intentaba separarles y era golpeado también.

Huyó despavorido y fue encontrado por unos senderistas. No le entendían y le llevaron a la Guardia Civil, donde tardó horas en poder hablar. Estaba en estado de shock y no quería contar nada hasta que una intérprete, con la ayuda de los psicólogos, consiguió que explicara lo que había visto. También contó que habían ido a pasar las vacaciones de Semana Santa con su padre, que vivía desde hace poco en Tenerife. Silvia y los niños permanecían en Alemania. El detenido no ha aportado datos en su declaración, solo dice que salieron a pasear y él se volvió a casa solo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios