nuevodiario.es
Ortega Cano se sube al carro de VOX y no descarta ir en las listas

Ortega Cano se sube al carro de VOX y no descarta ir en las listas

miércoles 17 de abril de 2019, 13:15h
Vox se ha convertido en un partido de militares y toreros

Toreros como Serafín Marín, Miguel Abellán, o Salvador Vega, fichajes estrella de la derecha y la ultraderecha, otros que se suman a las campañas como Morante de la Puebla o Rivera Ordoñez , tambien viudas de torero, todo vale para intentar captar votos de cara a las elecciones del 28 de abril y para hacer ver que la " Fiesta Nacional" es patrimonio de ellos.

El último que puede subirse al carro es José Ortega Cano que al ser preguntado tras un homenaje a su carrera sobre su vida privada y la actualidad política, ha dicho: “Lo veo bien. Así defenderán la cultura de cada uno. Pero no es nada nuevo. Ha habido otras épocas que también ha habido gente del mundo de los toros en la política”.

Sobre la falta de formación académica de algunos de estos toreros que están entrando en política ha declarado: “¿Y cuántos políticos tienen una formación? Hay algunos que, de verdad, da pena verlos”.

Ortega Cano apoyó en el pasado en un acto a VOX, es más como estrella invitada dijo: “por la unidad de España y la tauromaquia”.

Dice que Santiago Abascal, líder de VOX, es amigo suyo pero que no le ha propuesto pasar a la política aunque está abierto a nuevas proposiciones diciendo: “ Depende. De momento, nadie me ha llamado”.

Ortega Cano fue condenado a ir a la cárcel dos años y medio por su responsabilidad en el accidente que acabó con la vida de otro conductor.

La prueba de alcoholemia que reflejaba que triplicaba la tasa de alcohol permitida no fue admitida por la magistrada que juzgó el caso librándose de una condena mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios