nuevodiario.es
Francisco Lucas: “El único escrache posible es el que el PP y la ultraderecha le pueden hacer a la ciudadanía si pactan”

Francisco Lucas: “El único escrache posible es el que el PP y la ultraderecha le pueden hacer a la ciudadanía si pactan”

martes 16 de abril de 2019, 11:59h
El vicesecretario general y portavoz del PSRM afirma que la campaña electoral le está pasando factura a Teodoro García y debería tranquilizarse y dejar de decir tonterías

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha pedido al secretario general del PP, Teodoro García, que se tranquilice porque “el nerviosismo del Partido Popular cada día es más patente, y va de torpeza en torpeza y de fake en fake ante su falta de proyecto para España y su miedo a que la ultraderecha le siga restando votos”.

Lucas ha asegurado que “el único escrache posible es el que el PP y la ultraderecha de Abascal le pueden hacer a la ciudadanía si pactan para empeorar sus vidas y crispar la convivencia”.

En opinión del portavoz socialista, la campaña electoral “le está pasando factura al secretario general del Partido Popular y el agotamiento intelectual le hace fabular, inventarse películas y decir tonterías”.

Francisco Lucas ha añadido que Pedro Sánchez y su gobierno nunca han boicoteado a la Región, al contrario, “mientras Rajoy durante siete años nos maltrató y no resolvió los principales problemas que preocupan a la ciudadanía, el PSOE en tan solo nueve meses ha invertido más de mil millones de euros. Su apoyo lo ha demostrado con hechos y no con falsas promesas como hace el PP”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios