nuevodiario.es
 IVÁN ESPINOSA DE LOS MONTEROS DOBLE CONDENA POR IMPAGOS
Ampliar

IVÁN ESPINOSA DE LOS MONTEROS DOBLE CONDENA POR IMPAGOS

miércoles 10 de abril de 2019, 13:11h
El vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX fue condenado por no pagar la obra de su casa, en el distrito de Chamartín, pero no será está la primera vez , con anterioridad ya fue condenado por lo mismo.

El político de VOX detalla el diario.es usó una sociedad, Pedro Heredia 6 S.L, de un único accionista y administrador, él. Su esposa, también dirigente de VOX, Rocío Monasterio, fue la arquitecta que hizo el proyecto de la vivienda ahora a la venta.

La empresa Pedro Heredia 6 SL, fue cerrada en 2016. Nunca ha tenido ni empleados, ni actividad hasta 2012 cuando llevó a cabo las obras de la casa.

Dicha empresa fue condenada en 2014 por dejar sin pagar parte de las obras de construcción de su lujosa vivienda: una casa de 545 metros cuadrados, cuatro plantas, parcela y piscina en una de las mejores zonas de Madrid

Tras esa sentencia, que fue ratificada en la Audiencia Provincial de Madrid, el hoy dirigente de Vox declaró un concurso de acreedores en esa SL con la que evitó el pago de la condena

Otro juzgado ha condenado en septiembre a Espinosa de los Monteros a pagar la deuda pendiente al considerar que el dirigente de Vox obtuvo un "enriquecimiento injusto", ya que era su casa familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios