nuevodiario.es
PUES, HAZ QUE PASE.
Ampliar

PUES, HAZ QUE PASE.

martes 09 de abril de 2019, 17:05h

Entre la izquierda, y las tres derechas PP, Cs y VOX, existen diferencias abismales, e irreconciliables. Entre ellas, se encuentran el papel de la Administración del Estado.

Mientras que la izquierda, el PSOE considera que el Estado actual necesita una Administración moderna y eficaz, para que los bienes y servicios que se proporcionan a los vecinos, sean distribuidos respondiendo a los valores de igualdad y equidad. Que son los que plantean la necesidad de racionalizar la Administración, para garantizar la convivencia social.

Sin embargo la derecha, lo entiende al revés porque les importa un pepino la convivencia y por eso quieren hacernos creer que la Administración del Estado, es un factor burocrático, del, cual hay que desprenderse, porque según ellos, no tiene ningún valor.

Y partiendo de esa falacia, las derechas de Casado, Rivera y Abascal, la utilizan para imponer exageraciones políticas, tan graves como el bloqueo de la acción del, Gobierno y del Parlamento que legítimamente les corresponde.

Por lo tanto, conviene recordar que en los regímenes democráticos, es el gobierno el que goza de la legitimidad que le otorga la confianza parlamentaria, como es nuestro caso. Pero la algarada de los Casado y Rivera con falsas acusaciones en todo lo que se les ocurre, es la evidencia que estos “trogloditas de la política”, se pasan el Estado, el Gobierno y el Congreso de los Diputados, por bajo de sus.... bueno, como no los tienen, no los menciono.

Y espero, que mis numerosos lectores lo entiendan.

Porque desde esa legitimidad y por la inteligencia política de Pedro Sánchez, del Consejo de Ministros y el grupo de 84 escaños socialistas, se han adoptado numerosas medidas de carácter económico y social, que han favorecido a muchos españoles: El incremento del Salario Mínimo, y de las pensiones según el IPC, la protección a los parados de 52 años, el incremento del número de becas, y otros de un calado profundamente social, han supuesto un claro beneficio a millones de españoles.

Mientras que los Casado y Rivera,, se han dedicado a las mentiras y amenazas: No les basta con escuchar las claras posiciones y propuestas de Pedro Sánchez, ellos siguen acusando, Casado de que Pedro Sanchez prefiere las manos manchadas de sangre, antes que las manos blancas. Y la otra momia, Rivera dale que te pego, jurando y perjurando que no pactara con el PSOE.

No se han enterado aun, estos “Mindunguis” de que la inmensa mayoria de los españoles estamos hasta los huevos – y ahora los cito con razón, porque los tenemos – de tanta derecha inculta, autoritaria, falsa y mas neo-fascista que Goebels.

El 28 de abril vamos a constatar el pluralismo existente en nuestro Congreso de los Diputados. Realidad que por si misma aconseja una actitud negociadora entre los diversos grupos para sacar adelante propuestas muy diversas. Y va a corresponder al Gobierno que se constituya un alarde de capacidad negociadora y pactista. “Virtudes que desconocen por completo los Casado, Rivera y Cia” y no digamos los de VOX que quieren que todos los españoles vayamos con el colt 45, para resolver problemas de convivencia.

Por lo tanto, está meridianamente claro como el H2O, que los españoles que tenemos hambre de pan y trabajo, de igualdad y libertad, y de unos horizontes de progreso y justicia, en nuestro país, necesitamos votar las candidaturas del PSOE en cada provincia, el 28 de abril. Porque solo, un Gobierno socialista y progresista y un Presidente como Pedro Sanchez van a ser capaces de tomar las medidas economicas y sociales que transformen los problemas en soluciones positivas para el conjunto de los españoles.

Esa debe ser – en mi modesta opinión – la esperanza que los españoles debemos apoyar. “Una esperanza que se llama PSOE”.

Porque, ocupar un lugar en el corazón de los españoles, ha sido el resultado de la actividad firme y honesta de Pedro Sánchez y del Grupo socialista. Y esa actividad desarrollada en tan solo diez meses de Gobierno, ha sido capaces de mostrar que con 84 escaños y los Presupuestos de Mariano Rajoy, han sido posibles con otra forma de entender la política y las obligaciones de todo Gobierno: “La de gobernar para solucionar problemas reales”.

Y por ello, y porque solo un Gobierno socialista, con la mayoria suficiente, podrá continuar la senda emprendida del progreso, la igualdad y la libertad para todos los españoles.

Votemos PSOE, para hacer “Que pase”, la España que queremos, que es la nuestra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios