39ª edición Fiesta del vino del Ulla (Festa do Viño da Ulla) en la localidad de San Miguel de Sarandón, municipio de Vedra.
Ampliar

39ª edición Fiesta del vino del Ulla (Festa do Viño da Ulla) en la localidad de San Miguel de Sarandón, municipio de Vedra.

lunes 08 de abril de 2019, 21:32h

Como cada año, la parroquia de San Miguel de Sarandón, en el municipio de Vedra, acoge el segundo domingo de abril el tradicional "Festival del vino de Ulla", que este año llega a su XXXIX edición y se consolida como el mejor escaparate para promocionar los vinos de esta región, y como ocasión única para degustarlos en su tierra de origen.

El campo de la fiesta se llena de gente desde la mañana que empieza con una misa, saludo del alcalde y pregón llevado a cabo por una personalidad. Durante el resto de la jornada hasta la entrada de la noche se consume mucho vino, se come y se disfruta de la música diferentes grupos folk, bandas y charangas. Además se realizan sorteos, premios y se puede beber vino gratis situado en unas botas gigantes colgadas en unos árboles, que son atractivo y símbolo de la fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.