nuevodiario.es
Juan José Cortés olvida el nombre de su líder, Pablo Casado y confunde a Pedro Sánchez con Pablo Iglesias
Ampliar

Juan José Cortés olvida el nombre de su líder, Pablo Casado y confunde a Pedro Sánchez con Pablo Iglesias

lunes 08 de abril de 2019, 19:38h
¡Menuda Tropa! debió pensar Pablo Casado que no pudo disimular la cara de circunstancias al comprobar in situ el fichaje por el que él en persona apostó

El candidato del PP al Congreso por Huelva se confundió, no una si no varias veces durante su discurso en un acto electoral, en el que afirmó que la ciudadanía "quiere a Pedro Iglesias en la calle".

Se hizo tal lio que ligó los nombres del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Durante su intervención, Cortés empezó nombrando al secretario general de Podemos para referirse a Sánchez, para a continuación mezclar el apellido del primero con el nombre del segundo, asegurando que los españoles quieren a "Pedro Iglesias" fuera de la Moncloa.

"La calle está diciendo que quiere un cambio, que quiere a... Pablo Iglesias... a Pedro Iglesias en la calle", dijo el candidato popular. "Quieren a Pablo Casado como presidente del Gobierno el día 28 de abril", concluyó.

Posteriormente, Juan José Cortés volvió a 'liarse' con los nombres de los dirigentes políticos, cuando se dirigió al presidente de su partido, Pablo Casado, que también estaba presente en el mitin en Huelva y al que se refirió inicialmente como "Pedro".

"Le doy gracias a Pedro... a Pablo", se corregía el candidato, que a continuación se excusó con el líder de su partido: "No te puedo confundir con Pedro [Sánchez], sería un error que no me podría permitir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios