nuevodiario.es
“NI INDEPENDENCIA, NI DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN, NI VULNERACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN”
Ampliar

“NI INDEPENDENCIA, NI DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN, NI VULNERACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN”

lunes 08 de abril de 2019, 10:45h
Van a ser logrados mientras que haya un Gobierno socialista y progresista en nuestro país

Así de claro y tajante lo viene manifestando Pedro Sánchez,, Presidente del Gobierno en el marco de sus actuaciones diarias en la campaña pre-electoral, que viene desarrollando.

Sin embargo Casado, Rivera y Abascal, estos tri-fracasados, representantes de la derecha más carcamal que se ha conocido en España en los años de Democracia, siguen y siguen enarbolando la bandera de las mentiras, el insulto y la descalificación en sus campañas electorales. El todo vale, con el único objetivo de acabar con el progreso, y la convivencia pacífica entre los españoles, en esta bendita tierra donde nos parió nuestra madre: España.

Estos mequetrefes de la política, van a tener que explicar – si son capaces, y tienen agallas – porque están en contra de las medidas progresistas del Gobierno de Pedro Sánchez. Porque si no lo hacen – y no contando supuestas y falaces argumentaciones – van a encontrarse con el rechazo masivo que se merecen de los españoles, que estamos hartos de derechas, tanto las del viejo cuño, como las del nuevo, todos son derechas.

Porque, las derechas ya se sabe, son una mierda que solo nos han traído a este país: “represión, recortes, hambre, miseria, paro y desigualdades con la explotación a nuestro pueblo, en aras del enriquecimiento de unos pocos”: “Los sectores financieros y capitalistas” vamos los de siempre.

Y como el “Siempre” no es eterno, y puede por lo tanto dejar de serlo. El 28 de abril los españoles podremos decidir con nuestro voto, que los de “Siempre” los del, PP, Cs y VOX, se vayan al garete, y que Pedro Sánchez y un Gobierno socialista, sigan gobernando este precioso país.

Porque esa es, la única y mayor garantía de que: “NI LA INDEPENDENCIA, NI EL, DERECHO DE AUTO-DETERMINACION, NI VULNERACION DE LA CONSTITUCIÓN” van a ser logrados mientras que hay un Gobierno socialista y su Presidente se llame Pedro Sánchez.

Y porque, solo desde esta claridad de principios, y del empeño en defenderlos, con la talla y la inteligencia política de Pedro Sánchez, depende también, el avance del progreso económico y social de los españoles. Y el que las ultraderechas del PP, Cs y Vox se queden con la talla “Bonsai de sus políticas, con una talla similar en el número de escaños en el Congreso y Senado” a partir del 28 de abril.

Y que así sea, por el bien de los españoles y de la España que queremos, que sea la nuestra, depende de nuestro voto, a las candidaturas del PSOE en cada provincia.

Así lo creo y así lo digo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios