DESCUBRIMOS NUEVOS APUNTES EN LA CUENTA DE JAUGAMO
Ampliar
 DESCUBRIMOS NUEVOS APUNTES EN LA CUENTA DE JAUGAMO

DESCUBRIMOS NUEVOS APUNTES EN LA CUENTA DE JAUGAMO

Analizamos los distintos movimientos de la cuenta de JAUGAMO, (siglas que se corresponden con las de Javier Aurelino García Molina) una cuenta de libre disposición abierta por la empresa Facto Almeriense como hemos demostrado por la similitud entre los importes retirados y las transferencias realizadas.

Al margen de las hipótesis que podamos hacernos cabe preguntarse, ¿qué razones había para que desde Facto se abriera a JAUGAMO una cuenta por importe de 124.000 euros de libre disposición?

Así en el primer apunte de los que ya les dimos cuenta se puede ver ( Transfer. Argent. Ceci) de fecha 23-05 -06 hay una anotación en el "Haber" de 6.220 euros y debajo de, observaciones las siglas " M.S/ J.C. así como otras más tras cada transferencia y que pudieran corresponder con las iniciales de las personas encargadas de realizarlas. Una anotación que se repite por dos veces , la primera el 06-07-06 por importe de 3.110 euros y la segunda 29-0-06 por importe de 6.220 euros.

En el cuarto apunte del que también les hemos informado aparece "Viaje Argentina" con fecha 09-08-06 por importe de 5.617,60 y en observaciones ( Viaje + billete) y que se corresponde con un documento publicado con anterioridad donde demostramos que dicho vieje fue pagado por Facto, sin que ni el responsable de la empresa que realizó el pago, ni el supuesto beneficiado del viaje lo hayan aclarado o desmentido.

Justo en la siguiente anotación se puede leer de nuevo y con la misma fecha ( 09-08-06) Viaje Argentina y una cantidad, 9.000 euros y en las observaciones: "Efectivo"

Cabe destacar que las siglas FCC apareccen dos veces ( recordemos la UTE, FACTO- FCC), en la primera que es a su vez la segunda anotación, se puede leer: Guardado Caja desp. P (com.FCC) y en observaciones se puede leer : EN FUNDA AZUL. ( La "P" corresponde a la sigla de un nombre y en "En Funda Azul" se supone que es el estuche donde se encontraba el dinero, para supuestamente diferenciarlo de otros más ) Pero si observan, al final de la anotación numero siete donde reza: "Saldo Com. anterior al 26/06/ 06 del 20-11 -06 vuelve a aparecer debajo de observaciones: "Com.FCC". ¿ Las siglas, Com, significan comisión?

Otra anotación que resulta curiosa es en la que se lee: Compra casa sobrino con fecha 11-01-08, el importe, 10.000 euros y en observaciones: " Pedido a P" sigla esta que se repite en los dos últimas anotaciones de fechas 03-03-08 y 01-09-08 es decir apenas un mes después y que corresponden a dos retiradas de dinero por importes de 6.000 y 12.000 euros.

El importe total ( 124.000 euros) se corresponde con la suma de los 106.000 euros de fecha 26 de junio de 2006 y de los 18.000 euros del 20 de diciembre del mismo año. En los dos ingresos en la cuenta de JAUGAMO aparece COM (¿comisión?) y FCC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.