Lucas: “López Miras presume de patriota pero deja fuera a las empresas de la Región en la adjudicación del transporte sanitario”
Ampliar

Lucas: “López Miras presume de patriota pero deja fuera a las empresas de la Región en la adjudicación del transporte sanitario”

sábado 06 de abril de 2019, 11:59h
El portavoz del PSRM-PSOE muestra su total apoyo a los 400 trabajadores afectados y recuerda que cuando Diego Conesa sea presidente, revisará los contratos de los tres últimos meses

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha criticado que a López Miras se le llene la boca presumiendo de ser patriota, mientras deja fuera a las empresas de la Región de Murcia en la adjudicación del servicio de transporte sanitario.

“Más de 400 trabajadores y trabajadoras están viendo peligrar sus puestos por la nefasta gestión de un PP agotado, cuyos dirigentes se dedican a hacerse fotos con banderas de España y a vocear por todas partes lo orgullosos que se sienten de su Región. Pero al mismo tiempo, maltratan a las empresas de su tierra. Postureo y más postureo”, ha señalado.

En este sentido, Lucas ha exigido a López Miras y al Gobierno regional la inmediata revisión de estos contratos adjudicados a una UTE formada por empresas de fuera de la Región de Murcia.

Además, ha mostrado el total apoyo del PSRM a los trabajadores y ha recordado que cuando Diego Conesa sea presidente de la Comunidad Autónoma, revisará todos los contratos de los tres últimos meses.

“Sabemos el malestar que ha causado esta adjudicación y que las empresas afectadas van a emprender acciones legales, unas reclamaciones que apoyamos los socialistas de la Región de Murcia”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.