nuevodiario.es
 Un chofer de autobus de la EMT sufre un infarto y arrolla a nueve coches en Málaga

Un chofer de autobus de la EMT sufre un infarto y arrolla a nueve coches en Málaga

Por fortuna no ha habido ningún herido y el conductor fue finalmente reanimado por los sanitarios tras varios minutos en parada cardiorrespiratoria.

A primera hora de hoy, un autobús de la EMT comenzó a arrollar vehículos senbrando el pánico.

Nadie sabía que pasaba pero el vehículo se salía de su carril llevándose por delante los coches que encontraba en su camino y así hasta nueve, arrancando además varios de los árboles que había junto a la calzada. El chófer que conducía el vehículo había sufrido un infarto y el vehículo.

Rapidamente se presentaron los servicios de emergencias y varias patrullas de la Policía Local.

Por fortuna y pese a los numerosos daños la única persona que requirió asistencia médica fue el conductor del autobús que había sufrido un infarto mientras conducía.

Los trece pasajeros que iban en el autobus resultaron ilesos ha aclarado Miguel Ruiz, gerente de la Empresa Malagueña de Transportes.

En cuanto al daño de los vehículos arrollados, nos comentan que es grande, aunque lo importante es que no ha habido daños personales, ya que la mayoría de los vehículos estaban estacionados.

El conductor, un hombre de 49 años, que según el gerente de la EMT había pasado hace relativamente poco el preceptivo reconocimiento médico de la empresa, ha estado varios minutos en parada cardiorrespiratoria, aunque los sanitarios consiguieron recuperarlo y estabilizarlo para su traslado a un hospital de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios