Rey del Cachopo: 'Me gusta castigar a la mujer cuando se porta mal'
 Rey del Cachopo: 'Me gusta castigar a la mujer cuando se porta mal'

Rey del Cachopo: "Me gusta castigar a la mujer cuando se porta mal"

jueves 04 de abril de 2019, 13:09h
Los investigadores descubrieron miles de imágenes en sus teléfonos y mensajes como este.

César Román, también conocido como Rey del Cachopo, tenía hasta cinco teléfonos.

El análisis de los mismos ha revelado que uno de ellos pertenecía a su novia Heidi, cuyo cuerpo descuartizado se halló el pasado año metido en una maleta en una nave alquilada por Román.

En los móviles se han localizado además fotografías incriminatorias. Una de ellas estaba guardada como "Descuartizada de Usera", perteneciente a una noticia de un periódico de 2018.

En su teléfono habitual se localizaron 1.770 imágenes de distintas mujeres, ninguna de Heidi. La Policía ha prestado especial atención a un selfie de César Román en el que aparece con un aspecto cambiado, dificultando su reconocimiento, un mes después del crimen.

Los investigadores han localizado también notas de texto que mandaba a distintas mujeres a través de páginas webs de contacto. "Me gusta la sumisión. También la dominación y me gusta castigar a la mujer cuando se ha portado mal, para que sepa quien manda".

Así mismo se han descubierto hasta 25.219 imágenes. Entre ellas fotografías de pistolas y de Heidi empuñando un arma así como mensajes en las que se mostraba violento: "¡¡Coge el puto teléfono!!"; "Ahora me queda una mierda de batería. Me estoy calentando"; "¿Dónde hostias estás?"; "¡Contesta coño!"; "Llámame que vamos a tener problemas en serio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios