nuevodiario.es
LOS RECORTES ES LO UNICO QUE EL PP. SABE HACER.

LOS RECORTES ES LO UNICO QUE EL PP. SABE HACER.

jueves 04 de abril de 2019, 10:28h
El PP, solo puede presumir de aplicar los recortes en los gastos sociales: Sanidad, educación, protección y Pensiones. Esos son sus claros propósitos, lo fueron con Mariano Rajoy, y lo siguen siendo con Pablo Casado.

Ahora, el PP ha anunciado un recorte tal a las Pensiones – que yo no creo que haya ni un solo jubilado que vaya a votar al PP – el 28 de abril.

El PP, está más por recortar las pensiones que por incrementarlas.

Así lo ha manifestado el número cuatro del PP por Madrid, en las elecciones del 28 de abril, el gurú de la economía y asesor económico de Pablo Casado, Daniel Lacalle. Que ha afirmado: “Que el peso actual de las pensiones en las cuentas del Estado, es insostenible y que la opción de revalorizarlas según el IPC propuesta por Pedro Sanchez, no es posible”.

Según este individuo, y lo ha dicho muy claro: “El debate, no es cuanto se revalorizan, sino cuanto se recortan. Un 20%, un 30% ó un 40%”, ha dicho este asesor económico de Pablo Casado.

Y con estas declaraciones, que constituyen el eje del programa económico del PP, se pretende “Solucionar el excesivo gasto público”, que a su juicio tiene el Estado y que por lo tanto se necesita recortar.

Para el PP., la apuesta de Pedro Sánchez de poner fin a los recortes de Estado de Bienestar e incentivar el gasto público, llevaría a una crisis, frente a las recetas de los populares de bajar impuestos, ejercer la eficiencia sobre el gasto Público y atraer inversiones empresariales.

He aquí, las dos versiones económicas entre la izquierda y el PSOE, y la de la derecha de Pablo Casado y el PP.

Mientras que el primero plantea elevar el gasto público mediante una reforma fiscal, que haga pagar más a quien tiene que pagar más, por sus riquezas. El PP, lo que plantea es la reducción de impuestos a quien tiene que pagarlos – Las grandes corporaciones- y recortar por supuesto el gasto público, en los ámbitos de la Sanidad, Educación, Pensiones y todos aquellos aspectos que configuran el Estado de Bienestar en nuestro país.

La cuestión esta clarísima: O mejorando nuestro Estado de Bienestar, haciendo pagar al que más tiene, como propone el PSOE en su programa electoral. O el de reducir el gasto público, como la reducción de las pensiones, que este gurú de la economía Daniel Lacalle, y el PP proponen.

Esas son las diferencias esenciales y evidentes que tienen que contar, a la hora de decidir, entre la, izquierda y el PSOE de Pedro Sánchez, y la derecha el PP de Pablo Casado.

Y como las evidencias tienen que contar, a la hora de decidir. La opción de los españoles debe de ser clara y masiva: Hay que votar las candidaturas del PSOE en cada pueblo y provincia de nuestro país, el 28 de abril.

Porque solo con una mayoria socialista, se puede hacer: Una España mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios