La Plataforma DeLiDer dice que Torrecillas solo repara sus chapuzas tras la denuncia en Prensa.

La Plataforma DeLiDer dice que Torrecillas solo repara sus chapuzas tras la denuncia en Prensa.

Después de 4 meses del asfaltado chapucero y tras la denuncia en Nuevodiario.es de la Plataforma de Albox, Por la Democracia, la Libertad y los Derechos DeLiDer sobre el peligro de las tres arquetas en los aparcamientos de la Avda. Puente, Torrecillas solo ha reparado una.

El grave riesgo para los vecinos y sus automóviles que denuncio la Plataforma de Albox, Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (DeLiDer) persiste ante el abandono y dejación de funciones de Torrecillas y Campoy que mantienen 2 arquetas aun por reparar.

La histeria electoralista que embarga al “hacedor de cosas” hace que ponga en riesgo el presente y futuro de la población y la institución Albojense.

El Sr. Torrecillas cree que con presuntas ilegalidades, irregularidades y procedimientos varios que un día sí y otro también afloran en los tribunales va a acallar un clamor de hartazgo de unas formas autárquicas de gestionar la Corporación.

Ya los vecinos empiezan a darse cuenta de la estrategia de “pan y Circo” para entretener a los ciudadanos y que se olviden y minimicen la falta de respeto a la ley y a los derechos democráticos de Torrecillas, denuncia Catiana Soto Presidenta de la Plataforma de Albox, Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (DeLiDer)

Mientras prima la farándula, los cohetes y obras innecesarias como la “Cruz” los vecinos constatan que Torrecillas y su acolito pasa del hacedor de cosas al chapuza de la Villa.

El sentido común dice, insiste Catiana Soto que antes de asfaltar y hacer un lavado de cara de las calles, hay que hacer una política de urbanismo e infraestructuras de mantenimiento adecuadas para el presente y futuro de nuestro municipio y en beneficio del interés general, como así se hizo en la obra de la Avda. Pio XII, Plaza Nueva, Calle Ramón y Cajal, San Antonio y Rulador realizadas por gobiernos socialistas, insiste Delider.

Previo al asfalto, como es el caso de la Avda. Puente se debía haber realzado las tapas de registro, arquetas y las rejillas de la calle, junto a la renovación de la red de abastecimiento de agua, conexión de bocas de riego e hidrantes contra incendios. Sustituir la red de saneamiento y alcantarillado que eviten los daños a las viviendas y cimentaciones Colocación de entubado para el alumbrado y telefonía para quitar el cableado que afea las fachadas, reparación, encintado de acera y bordillos y finalmente pavimento y el control de acabados y obra, concluye diciendo Catiana Soto Presidenta de la Plataforma de Albox, Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (DeLiDer)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.