nuevodiario.es
El Barcelona busca sustituto a Neymar

El Barcelona busca sustituto a Neymar

sábado 05 de agosto de 2017, 17:31h
Tres son los jugadores en los que ha puesto los ojos Valverde.

Iñigo Martínez, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé podrían pasar a formar parte de la plantilla azulgrana.

Ha sido Ernesto Valverde quién ha pedido de manera expresa a Martinez a quien conoce bien pues hace algún tiempo ya le quiso para el Athletic a pesar de que el jugador no tenga en estos momentos el cartel mediático que se presupone al resto de la plantilla. El precio que ha puesto la Real Sociedad rondaría los 32 millones de euros, estos no son otros que los de su cláusula. Un precio que por otro lado parece razonable y más que accesible para el conjunto culé después de los 222 millones que se ha embolsado por el traspaso de Neymar. De momento, el jugador no ha viajado a los Países Bajos por una rotura de fibras que lleva arrastrando toda la pretemporada.

El segundo jugador es Philippe Coutinho, al que Jurgen Klopp se resiste a perder Jurgen es la gran estrella del Liverpool. Muestra del entendimiento con el Barcelona es que no viajó a Dublín para el amistoso ante el Athletic, alejando unas molestias físicas sin especificar, aunque en privado haya dicho que quiere esperar a lo que ocurra con el Barça. Las primeras reuniones ya se han producido entre el agente del jugador y los responsables culés, y ahora sólo queda que el Liverpool responda acerca de la oferta de casi 100 millones de euros que le han puesto encima de la mesa el Barcelona.

El tercero es Ousmane Dembélé, uno de los futbolistas que más se han revalorizado en un año. A Dembelé el Borussia Dortmund le fichó del Rennes por 15 millones, aunque ahora piden 90. Es éste el jugador al que el Barcelona parece tenerle más ganas por considerarlo el sustituto de Neymar. Dembélé tiene desborde, velocidad, gol y un gran uno contra uno, que interesa mucho a Valverde. A ello hay que añadir su juventud, 20 años . Sin embargo el principal problema para la dirección culé es el interés que han mostrado otros equipos. Además del Barcelona, el Real Madrid también ha preguntado por él mientras el Borussia está esperando a ver quién sube más la puja por hacerse con el francés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios