nuevodiario.es
Editorial: La derecha aplica la política del esperpento
Editorial: La derecha aplica la política del esperpento
Ampliar
Editorial: La derecha aplica la política del esperpento
Ampliar

Editorial: La derecha aplica la política del esperpento

martes 26 de marzo de 2019, 11:23h

Los antitaurinos yo no es necesario que se manifiesten contra la fiesta nacional, la derecha española ha venido para cargarse los toros haciendo suya una fiesta que antes de ser politizada, era de todos. Los toros, son ya un espectáculo de derechas donde en poco tiempo el que no lleve la banderita en la muñeca, estará de más.

La política del esperpento parce haberse instalado en los tres partidos de la derecha que pugnan por mostrarnos al resto, quién es el más español.

Y ¿que hay más español que el ejercito?

Tal vez por ello y para demostrar su españolismo, Vox se ha propuesto llenar el congreso de militares. Pero Casado al ver que el último en llegar quiere relegar su españolidad a un segundo plano ha pensado, ¿qué hay más español que los toros?

Dicho y hecho para demostrarlo ha fichado al torero Miguel Abellán como 12 por Madrid.

Abascal, hombre de armas tomar no se amilana y no queriendo quedarse atras en la carrera del master por la españolidad anuncia por sorpresa que Serafín Marín, el torero que salió a hombros de la Monumental junto a Albert Rivera y hacía el paseíllo con barretina y senyera, se pasa de Cs a Vox e irá como número tres por Barcelona.

Dicen que la idea se la dio Morante de la Puebla, durante el paseo a caballo.

Albert Rivera que se lame las heridas al ver a su torero torear en plaza distinta de la suya, ya baraja a quén apoderar sin esperar que a esa hora Pablo Casado fichara al torero Salvador Vega, para su lista por Málaga.

La desolación en Rivera es total, mientras en Abascal el golpe hace mella.

Pero como no hay dos sin tres y el del master, es él, Casado lejos de replegarse y saborear el éxito que supone ser el más español, ataca de nuevo y después de poner tan alto el nivel de sus aspirantes a congresistas tras colocar a Juan José Cortes número uno por Huelva, pone también en la lista por Segovia a Raquel Sanz, la viuda del torero Víctor Barrio.

Que Dios nos pille confesados si quien nos tienen que gobernar son alguna de estas cuadrillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios