nuevodiario.es
Desalojo de 15 okupas en Sant Antoni
Ampliar

Desalojo de 15 okupas en Sant Antoni

lunes 25 de marzo de 2019, 20:36h

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se han encargado del desahucio que se ha llevado a cabo sin incidentes

Quince personas han sido desalojadas de un edificio ocupado en la zona de es Pouet, en Sant Antoni. Agentes de la Guardia Civil han acudido al inmueble con una orden judicial para desahuciar a los dos ‘okupas’ que, en principio, vivían en el lugar. A su llegada, los efectivos se han encontrado con que residían allí hasta una quincena de personas, por lo que han solicitado refuerzos de la Policía Local para continuar con el desalojo.

Según han detallado fuentes de la Benemérita, todos han salido del edificio, que se encuentra en construcción, por su propio pie y de manera voluntaria, aunque la operación se ha prolongado desde primera hora de la mañana de este lunes hasta bien entrada la tarde, porque los agentes han dejado tiempo a las 15 personas para que pudieran recoger sus efectos personales antes de abandonar el inmueble.

Desde la Guardia Civil han confirmado que las 2 personas de cuya presencia se tenía constancia, llevaban al menos 2 años viviendo de manera irregular en la vivienda. Se desconoce desde cuándo vivían allí el resto de personas que han sido desalojadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios