nuevodiario.es
' La máxima autoridad' repite lo dicho por su mentora aunque poniendo por delante a los militantes.
Ampliar

" La máxima autoridad" repite lo dicho por su mentora aunque poniendo por delante a los militantes.

Verónica Pérez lamenta no haber sido preguntada sobre las listas y cree que la militancia "tomará nota"

A Verónica Pérez se le nota molesta, tambien entregada a su mentora y jefa, Susana Díaz.

Después de que Comité Federal del PSOE le diera la vuelta a las listas y cambiara los nombres al Congreso de los Diputados y al Senado la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, ha lamentado lo sucedido y ha puesto en boca de los militantes, lo dicho por Susana Díaz. "La militancia tomará nota" ha dicho utilizando a los demás y recordando que los que más apoyos recibieron de la militancia para figurar en las listas al Congreso fueron Antonio Pradas, José Manuel Girela, Carmen Cuello, Alejandro Moyano, José Losada, Esther Gil, Marta Alonso, Antonio Gutierrez Limones, María Ángeles Sepúlveda, María Jesús Montero y por último Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Sin embargo el Comité Federal determinó que la lista del PSOE al Congreso por la provincia de Sevilla estuviera liderada por Montero, seguida de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Beatriz Micaela Carrillo de los Reyes y del sanchista Francisco Salazar, modificando además por completo la candidatura al Senado propuesta por el comité provincial.

No quedándole otra, Verónica Pérez ha manifestado su "respeto" por la decisión del Comité Federal.

Pérez lamenta no haber sido preguntada sobre las listas, "no se haya producido una sola llamada o convocatoria" se queja la que se autodefinió " Máxima autoridad" y por el momento secretaria general del PSOE sevillano. " Me hubiera gustado defender la posición de los socialistas sevillanos respecto a las candidaturas al Congreso y al Senado por mi provincia" ha dicho posicionándose al frente de todos los socialistas andaluces, aunque gran parte no se sientan representados por ella.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios